Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Así es la quinta entrega de H&M Innovation Story

Esta próxima temporada luciremos colores más vibrantes y alegres.

Una colección romántica que lanza nuevos materiales como MIRUM® (cuero vegetal) , seda reciclada y AirCarbon™ (biomaterial hecho por microorganismos naturales).

H&M presenta la quinta entrega de su iniciativa de sostenibilidad Innovation Stories con una colección de temática romántica que invita a los clientes a enamorarse de los materiales hechos con desechos. La primera H&M Innovation Stories se lanzó a principios de 2021 y comprende una serie de colecciones temáticas dedicadas a promover materiales, tecnologías y procesos de producción más sostenibles. Esta última colección, "Innovation Story Cherish Waste", presenta prendas fabricadas con procesos circulares que recuperan los desechos, convirtiéndolos en algo deseable.

Piezas muy llamativas y estilos suaves y seductores se combinan con materiales reutilizados, reciclados y de bajo impacto, muchos hechos de prendas recicladas, plástico procedente del océano u otros materiales de desecho. Las piezas vienen con etiquetas en sus forros donde los clientes pueden escribir mensajes bonitos cuando quieran regalarle o pasarle la prenda a otra persona. La colección Innovation Story Cherish Waste estará disponible en hm.com y en tiendas seleccionadas a partir del 21 de abril.

Tendencias moda

La colección combina proporciones audaces con materiales de vanguardia que utilizan desechos para crear preciosas prendas. Varios de estos materiales son nuevos para H&M, como  MIRUM®, seda reciclada y AirCarbon™.
Las piezas principales son los vestidos, desde el vestido de noche en forma de corazón de color rosa chicle hasta la minifalda azul pálido y el vestido rosa de punto con pinchos, todos hechos de poliéster reciclado.

En la camisa rosa con volantes se utiliza seda reciclada a partir de residuos de seda, mientras que en los zapatos de salón y la pulsera con tachuelas utilizan MIRUM®, un cuero vegetal libre de plástico y elaborado a partir de fibras vegetales, aceite vegetal y minerales. 
El collar y los pendientes negros con forma de corazón están hechos de AirCarbon™, un biomaterial hecho por microorganismos naturales que utilizan aire y carbono de los gases de efecto invernadero que, de otro modo, irían a la atmósfera.

  “Esta colección es una celebración del amor. Mi consejo es que salgas de tu zona de confort y explores combinaciones versátiles: atrévete con un abrigo oversize con estampado de leopardo y lunares en forma de corazón con un body ajustado y cut-out, o relájate con un conjunto pijamero inspirado en corazones”.
Ann-Sofie Johansson, asesora creativa H&M Womenswear.

“El equipo de diseño quería crear una colección sobre el amor, la intimidad y las conexiones, no solo entre nosotros, sino también con nuestros armarios. Cada pieza ha sido diseñada para permitir que cada uno exprese su verdadero yo y exprese sus valores mediante el uso de materiales que luchan contra el desperdicio. Y una vez que obtengas todo el amor que puedas de cada pieza, esperamos que se lo pases o regales a alguien” Ella Soccorsi, diseñadora conceptual de H&M.

META-TAGS

INNOVATION STORY

COLECCIÓN ROMANTICA

BIOMATERIALES

H&M

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario