Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Los monos de H&M para tus looks navideños

Fiestas navideñas ¡A qué estás esperando para empezara coger ideas!

Ha llegado el momento de mirar cual será el look ideal de Navidad y como el mono se ha convertido en una prenda tendencia además de ser un diseño que favorece a todo tipo de siluetas, es un aprenda muy cómoda y versátil. Funciona de maravilla tanto con zapatos, bailarinas, sandalias.

Estos son nuestros elegidos de HyM , en versiones y colores diferentes que seguro querrás llevar.

Mono de manga larga con escote cuadrado y cuerpo entallado con cremallera oculta en la espalda. Perneras pitillo con raya, cinturón de anudar extraíble y bolsillos laterales discretos.

Tendencias moda

Mono halter en punto brillante color negro ,entallado con tiras cruzadas, cierre en la nuca con botones ocultos y bajos acampanados.

Tendencias moda

Mono de manga media cruzado en color lila claro en tejido de crepé con escote de pico y abertura en la espalda con botón oculto en la nuca. Detalles fruncidos en la parte posterior de la pretina.

Tendencias moda

Mono con escote rojo en tejido vaporoso de mezcla de viscosa con cuello halter que puede girarse para crear un efecto cruzado delante, y se abrocha en la nuca. Elástico oculto en la parte posterior de la cintura y pliegues delante para un efecto drapeado. Perneras largas amplias con cremallera oculta y corchete en un lateral.

Tendencias moda

Mono de punto con hilos brillantes en la trama con nudo. Modelo cruzado de manga larga con escote de pico y cierre de corchete oculto delante. Perneras rectas con nudo decorativo en la cintura.

Tendencias moda

Mono de tela con cuello elevado y maxiabertura en V delante. Modelo de manga larga con cremallera oculta en la espalda, cierre de lágrima con botón en la nuca y puños con abertura y botón. Cinturón de anudar extraíble, bolsillos delanteros al bies y perneras rectas de corte amplio con pinzas arriba y raya delante y detrás.

Tendencias moda
META-TAGS

TENDENCIAS MONOS

LOOKS NAVIDAD

MONOS H&M

H&M

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario