Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en familia con la nueva colección de la línea You & Me de Zippy

Actualmente, vivimos con un ritmo muy acelerado que dificulta poder pasar momentos en familia entre semana. Por eso, es importante encontrar un espacio en el que todos puedan romper con la rutina y conectar más los unos con los otros, lejos del hogar y de las obligaciones, como sucede durante las vacaciones.

Sin importar el destino, el simple hecho de compartir momentos juntos, sin prisas ni ritmos marcados, favorece el poder construir vivencias y crear buenos recuerdos. Además, compartir experiencias juntos es enriquecedor para los hijos, pero también para los padres. Se trata de una oportunidad que permite desconectar de la rutina y ver la vida bajo la perspectiva de los más pequeños, de los cuales se puede aprender mucho gracias a su inocencia y su forma de pensar. Con ellos se puede aprender a vivir el momento presente y disfrutar de las pequeñas cosas.

Tendencias moda

You & Me es la nueva línea de Zippy que se dirige a madres, padres, hijos e hijas, para que puedan vestir conjuntados a través de distintas prendas con las que todos pueden sentirse identificados. Por ello, Zippy ha creado, bajo You & Me, una colección especial para las vacaciones de Semana Santa, un momento para descansar, salir de la cotidianidad y disfrutar de la familia en un entorno de tranquilidad.

Esta colección, disponible en www.zippyonline.com a partir del 21 de marzo, trata de reforzar los vínculos emocionales que se establecen entre los miembros de la familia durante las vacaciones. Bajo un estilo clásico y tradicional, la colección incluye vestidos, monos, camisas, camisetas, chaquetas, pantalones, zapatos, accesorios para el pelo y ropa de baño con protección UV. Asimismo, destaca por su paleta de colores donde, el rojo, color característico de la marca, está muy presente en la mayoría de las prendas. También destacan los tonos terrenales, crudos y beige, junto con el denim.

Tendencias moda

En la colección predominan algunos tejidos como el algodón, la viscosa y el lino, para dar como resultado conjuntos cómodos, agradables y bonitos para cualquier plan que se presente durante las vacaciones de Semana Santa. Además, la mayoría de las prendas tienen detalles especiales, como los volantes y los bordados. Con esta colección, Zippy quiere ayudar a convertir cualquier plan en familia en una aventura en la que todos pueden aprender los unos de los otros y que, además, podrán recordar para siempre.

META-TAGS

NUEVA COLECCIÓN

PRIMAVERA-VERANO 2022

COLECCIÓN YOU & ME

ZIPPY

FASHION LOOKS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario