Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Los accesorios invisibles que levantarán tu pecho y te salvarán cualquier look

Esta temporada no te cortes y apuesta por los escotes pronunciados, la espalda abierta o la comodidad de ir sin sujetador gracias a laCorsetera y sus accesorios clave.

Sumergidos ya en pleno verano, toca pensar cuáles serán los outfits con los que brillaremos en los días más calurosos y en las noches más glamurosas. En el ámbito de la moda, esta temporada está marcada por prendas ligeras, la piel al descubierto y escotes más atrevidos.
Pero, en numerosas ocasiones, preferimos no arriesgarnos por no contar con el sujetador o accesorio adecuado que nos permita lucirnos en nuestro máximo esplendor. Este año no volverá a ocurrir, pues hemos hablado con laCorsetera para que nos presente los accesorios imprescindibles (e invisibles) que te salvarán cualquier plan este verano.

  Si quieres lucir un escote profundo… 
Para los planes más especiales y divertidos no puede faltar una prenda con gran escote que realce nuestra figura. Si lo combinas bien, además, puede resultar de lo más elegante. Al contrario de lo que mucha gente piensa, no se necesita contar con una talla grande de pecho para lucir este tipo de escotes, sólo un buen sostén con efecto push up que lo alce y lo deje bien sujeto. El sujetador ideal para ello es aquel que cuente con una gran abertura en el medio. Si te haces con uno de silicona sin espalda, lo podrás utilizar también con otro tipo de escotes, pronunciados asimismo por detrás.

Tendencias moda

Sujetador de escote profundo sin espalda

Si no quieres llevar sujetador…
No utilizar sostén es una tendencia al alza que muchas mujeres han comenzado a poner de moda en favor de la naturalidad y la comodidad. Si optas por esta alternativa, pero sigues queriendo realzar un poco el pecho para lucir un bonito escote, las pezoneras con push up son la mejor opción. De silicona y con una tira superior, cubren el pezón y elevan el pecho para un acabado natural y favorecedor. Ideal para tops y vestidos con el escote en forma de V, aunque admite muchas posibilidades.

Las tallas más grandes también podrán optar por este tipo de accesorio, en este caso con aros incorporados y un tirante invisible. Además, no cubre sólo el pezón, sino que recoge el pecho entero para una mayor sujeción y realce.

Tendencias moda

Pezoneras eleva pecho y Sujetador adhesivo con aros y tirante invisible, BYE BRA.

Si quieres dejar la espalda al descubierto…
  Para muchas mujeres, lucir la espalda abierta es una opción muy favorecedora y elegante, sobre todo en verano. Eso sí, encontrar un sostén que aporte una buena sujeción de pecho sin contar con una espaldilla es complicado, aunque no imposible.

Existen varias opciones, como los sujetadores de silicona con aros, que consiguen una bonita elevación y no permiten que se caiga el pecho. El adhesivo puede dar problemas en una temporada con tanta humedad y sudoración. Por eso, apuesta por aquellos sujetadores que cuenten con zonas transpirables. De esta manera, no se despegarán y podrás despreocuparte durante todo el día. Y, si carecen de costuras, te asegurarás un buen y disimulado acabado en las prendas más ajustadas.

Tendencias moda

Sujetador Sin Espalda , Con Aros, Sin Tirantes. Escotes de Escándalo, SBRA.

También puedes optar, por otro lado, por los sujetadores multiposición. Estos te permiten adaptar las tiras a cualquier tipo de escote, pudiendo colocarlas de tal manera que quede toda la espalda libre. Ya sea de cuello halter, sin mangas o tirantes cruzados, este sostén será la solución para un escote imposible sin dejar de lado la sujeción del pecho. Si añades push up, el acabado será increíble.

Tendencias moda

Sujetador Push Up, Super Escote Delantero y Espalda al Aire, Máxima Sujeción, Selmark.

Si quieres prescindir de tirantes…
  El sujetador más básico en verano es el de siempre, pero prescindiendo de tirantes. Resulta perfecto para cubrir el pecho en su totalidad, alzarlo y sostenerlo dejando al descubierto los hombros para los escotes de palabra de honor o las prendas de tirantes finos. Eso sí, tiene que estar especialmente diseñado para aguantar el peso del pecho sin los tirantes. Sí, incluso para las tallas más grandes. Si se te cae, o no es tu talla adecuada, o no es de buena calidad.

Tendencias moda

Sujetador sin tirantes, muy escotado, SECRET SENSE DE LUNA.

Este verano, luce piel y escotes imposibles con los accesorios que, a partir de ahora, no faltarán en tu armario.

META-TAGS

TENDENCIAS VERANO 2022

SUJETADORES

PUSH UP

SUPER ESCOTE

BYE BRA

TENDENCIAS SUJETADORES

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario