Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Esta Nochebuena... apuesta todo al rojo

7 looks ideales para lucir espectacular y con glamour.

Si eres de las que se toma las navidades en serio, y para ti la Nochebuena es uno de los momentos mas especiales del año. Y tienes claro que quieres ir con el look perfecto para deslumbrar. Pues para esta esta noche especial apuesta por el color rojo, el color más popular de la Navidad. ¡Es un éxito seguro!

Te dejamos 7 looks de calidad y elegantes ideales para lucir espectacular y con glamour.

Para las grandes veladas y las noches de pasión, un vestido de la colección Otoño 2022 de Zuhair Murad un vestido de tafetán con un corpiño drapeado y aberturas, que encarna un estilo contemporáneo.

Tendencias moda

Vestido bustier realizado en mikado, tejido muy elegante con encanto magnético, Un medio lazo parece salir del corsé para crear un efecto escénico muy romántico. La silueta es ajustada hasta la cintura y se abre voluminosa en la falda. Alberta Ferretti

Tendencias moda

Vestido largo de organdí con drapeado.En esta colección, Dolce&Gabbana elige el color rojo volcán como emblema absoluto de pasión y seducción, y lo convierte en el protagonista, teatralmente, de prendas con un estilo sensual y femenino.

Tendencias moda

Haz toda una declaración de estilo con este vestido de fiesta de Alexander McQueen. En un seductor color rojo, este modelo presenta una sofisticada silueta de hombros descubiertos y voluminosas mangas plisadas de polifilamento. Además, este diseño se desvela mediante un corsé semitransparente y una falda fluida hasta el suelo de crepé.

Tendencias moda

Isabella es un conjunto de Reformation en dos piezas sin mangas con un top corto ajustado y una falda midi de ajuste holgado. Tiene escote corazón y cintura ajustada. Isabella Silk Two Piece combina bien con Kenny Bare Pump.

Tendencias moda

Vestido midi de Self-portraait, su textura y confección impecable se combinan para dar a este vestido su encanto femenino. Con encaje de guipur carmesí, su corpiño con cuello está adornado con botones de strass y está ceñido para realzar su figura; un sutil peplum en capas sobre una minifalda plisada.

Tendencias moda

Minivestido plisado de crepé de China con cuello halter y detalles de cristales de David Koma. Un vestido diseñado para ser ajustado en el busto y la cintura, suelto en la cadera.

Tendencias moda
META-TAGS

IMPRESCINDIBLES NAVIDADES 2022

VESTIDOS ROJOS

ROJO FIESTA

ALBERTA FERRETI

DOLCE&GABANNA

DAVID KOMA

VESTIDOS FIESTA

BLAZER LENTEJUELAS

MONO CORTO LENTEJUELAS

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario