Tendencias de moda 2023

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2023

Las sandalias deportivas tan cómodas como estilosas que llevan las ‘influencers’: son tendencia y combinan con todo

A la hora de vestirse en el día a día siempre es una buena opción elegir prendas y calzado de estilo cómodo, sobre todo con el paso del tiempo cuando te das cuenta de lo realmente importante que es. La comodidad de pies a cabeza es imprescindible si lo que quieres es no acabar el día antes de tiempo debido a una prenda que te hace daño, es incómoda, o unas sandalias de tacón que ya te han hecho herida en el pie.

 

Ahora que llega el verano hay que tener especial cuidado con el calzado ya que los pies deberán ir adaptándose poco a poco, por eso es normal que al principio cualquier tipo de sandalia o alpargata te haga daño. Sin embargo, hay un modelo de sandalia al que es probable que no te hayas atrevido todavía a llevar pero cambiarás de opinión al saber todas las influencers que lo han llevado ya por su comodidad.

Tendencias moda 2023  

Hablamos de un diseño deportivo y ajustable al que probablemente algún día juraste no llevar más pero este año está de vuelta y las prescriptoras de moda lo han avalado. Y es que las sandalias de la conocida marca Teva han vuelto más coloridas y trendy que nunca. El secreto de esta firma es basarse en la comodidad y es que quien las pone repite, sin duda alguna. Pero además, en estos últimos años le han incorporado esos toques de tendencia que hacen que se conviertan en un must del verano. De María Fernández Rubíes a Grace y Melissa Villarreal, sin olvidarnos de las hermanas Bella y Gigi Hadid en la otra punta del mundo.

Conocidas en todo el mundo, las sandalias Teva están fabricadas con suela de poliéster reciclado, un material muy duradero que además se puede mojar ya que seca muy rápido. Además, todas ellas son ajustables por lo que podrás llevarlas incluso en los días de más calor sin ningún problema. En cuanto a la suela, tienen almohadillas de espuma para que la comodidad no sea un problema en tu día a día. De hecho, cabe destacar que son unas sandalias que estaban pensadas para practicar deporte en los meses de más calor, aunque ahora han pasado directamente al street style para llevar tanto con shorts vaqueros como con vestidos de popelín.

Tendencias moda 2023

Teva incorpora en su nueva colección un sinfín de diseños que prometen arrasar del asfalto a la playa una temporada más. Modelos donde se antepone la comodidad con diseños con plataforma, con estampados de colores, de estilo color block e incluso a modo reivindicativo con la bandera LGTBIQ+ estampada en las cintas.Modelos icónicos que se han convertido en la pieza imprescindible del armario de verano de las influencers ya que reúne comodidad, diseño y tendencia en una misma sandalia.

META-TAGS

TENDENCIA SANDALIAS

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2023

TEVA

SANDALIAS

SANDALIAS DEPORTIVAS

TENDENCIAS

TENDENCIAS DE MODA 2023

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario