Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

El Denim sigue pisando fuerte esta primavera

Combinar prendas y accesorios para un total look “denim” es una de las tendencias de esta temporada.

Este 2023 se lleva el total denim en todas sus versiones, y casi todas las marcas se han subido al carro y podemos encontrar este tejido en faldas , top, chaquetas y complementos…Estilos que se llevaron hace años y regresan renovados. Se dice que este tejido cruzado con ligamento de sarga de algodón tiene sus orígenes en la ciudad de Nimes -Francia- en el siglo XVII por su gran resistencia y durabilidad , se fabricaba para lonas, toldos y hasta velas de barco.

Quién iba a decir que este tejido de algodón se convertiría, a día de hoy en tendencia para todas las edades, condiciones y sexos. Tenemos más de una prenda de este tipo en el armario, es ideal , de las más fáciles de combinar y cómodo a la vez que favorecedora.

Si eres un amante del denim seguro que lo disfrutaras mucho esta temporada y estas interesantes propuestas.

Tendencias moda

Este diseño híbrido combina una silueta ultrafemenina con un tejido que es emblemático de la moda urbana: el top de estilo entallado con cuello en pico pronunciado está confeccionado en tejido vaquero orgánico con un encanto vintage PRADA De corte recto, recortados en el tobillo y con cintura baja, estos vaqueros con cinco bolsillos tienen un acabado lavado que proporciona al tejido vaquero orgánico un look vintage.

Las costuras en contraste destacan el diseño realzado en la parte trasera con el icónico logo.

Tendencias moda

Con un diseño deconstruido de DIESEL de cinco bolsillos, esta falda de denim está tratada con innovadores procesos de bajo impacto para reducir el uso de agua y productos químicos. Presenta una silueta con una ligera forma de A y llega a las rodillas; se remata con un cinturón y sutiles detalles deshilachados.

Chaqueta trucker para mujer confeccionada en denim de nueva generación que se centra en la circularidad, tratado con innovadores procesos de bajo impacto para reducir el uso de agua y productos químicos. La silueta es delgada y ligeramente recortada, con cremalleras en lugar de los botones tradicionales.

Tendencias moda

El atemporal diseño de la cazadora de denim de algodón azul oscuro se reinventa en clave de alta costura. El bajo en contraste se realza con la firma Christian Dior Paris en la espalda, inspirada en la del Dior Book Tote. Modelo con cuello italiano, dos bolsillos con solapa y cierre de botones.

La pieza se completa con una emblemática abeja bordada y puede combinarse con todos los looks de la temporada. Bajo con la firma Christian Dior Paris en contraste. Emblema de abeja bordado

Tendencias moda

Estas dos piezas de Magda Butrym. El bustier de mezclilla de la firma de Magda cuenta con copas de sujetador redondeadas, tirantes sin mangas y una parte posterior elástica fruncido, un poco más largo esta temporada para combinar perfectamente con los pantalones de mezclilla de la colección.

Una maxi falda de mezclilla hecha de denim rígido con un tren con volantes en la parte posterior.

Tendencias moda

Bolso cartera denimcon monogramas iconic, detalles metálicos brillantes y una correa ajustable y extraíble de Tommy Hilfinger. Pendientes Denim, Pendientes Circle Denim de Etsy. Zapato Devotion destalonado Cardinale está realizado en denim patchwork, hecho a mano perfilado de piel de becerro y adornado con el emblemático corazón joya de Dolce&Gabbana.

META-TAGS

DENIM

TENDENCIAS DENIM

PRADA

DOLCE & GABBANA

DIESEL

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario