Últimas Tendencias de moda

Espacio Publicitario
Tendencias moda

Seis zapatos de lo más originales y perfectos para tus looks

Si te gustan de tacón altos,¡ mejor! pues vais a disfrutar de esta selección de modelos tipo salón y sandalias.

Los zapatos es también una parte muy importante de nuestros looks, hay que optar por diseños originales y atrevidos. Sin duda alguna son la clave que se conviertan en los auténticos protagonistas.

Hoy os mostramos seis zapatos de lo más interesantes, perfectos para tus looks.

Fenix Pump 105 de Acuazzura
Unos clásicos zapatos de salón con tacón de aguja son un básico atemporal para el armario de cualquier mujer. Los zapatos de salón Fenix están minuciosamente elaborados en Italia con piel de becerro en un elegante estampado de serpiente de cálido color curri. El diseño se realza con cortes laterales para dejar un poco de piel al descubierto, la punta es estrecha y puntiaguda, y se asienta sobre un tacón fino de aguja.

Tendencias moda

Sandalias de Tacón Ophelia de Exe Shoes
Estas son las sandalias co la altura de 12 cm y plataforma de 4 cm con plantilla de piel. Con preciosos estampados y el lazo que tienen en el cierre harán que no te los quieras quitar.

Tendencias moda

Zapatos de salón destalonados de mujer RALAN de LODI en piel metalizada multicolor.
Destaca detalle de piel trenzada. Un diseño confeccionado con tacón de 9.5 cm de altura. Escote de pico. Cierre mediante hebilla. Interior forrado en piel. Con planta new gel para mayor comodidad en todas tus pisadas. Fabricado en España.

Tendencias moda

Sandalia Aveline 100 de Jimmy Choo
Sandalias de color fucsia con lazos tipo tocado asimétricos en malla de grogrém.
Elegantes, exquisitas, extravagantes estas sandalias asimétricas AVELINE, confeccionadas en Italia en grogrén de color fucsia, cuentan con dos lazos oversize minuciosamente elaborados, atados y cosidos a mano para obtener un acabado espectacular.

El tacón fino y la pulsera en el tobillo con cierre lateral de hebilla ponen el broche de oro a esta silueta creada para destacar y llevar los conjuntos de las ocasiones especiales al siguiente nivel.

Tendencias moda

Sandalia Amal de piel con tachuelas Astor de Michael Kors.
Las sandalias Amal se realzan con unas tachuelas Astor que añaden un aire llamativo a este diseño de piel con varias tiras. El tacón con la parte superior dorada y la tira con hebilla les aportan sofisticación. Llévalas con una falda o un vestido con una abertura pronunciada para darles todo el protagonismo.

Tendencias moda

Salón Sky Metallo Morado de BELLEHARI
Un elegante diseño de tacón acabado en punta semiredonda con correa al tobillo de cierre con hebilla y de piel de 11cm. Un estilo clásico que continúa a la vanguardia de la moda. Prueba a lucirlos esta temporada!

Tendencias moda
META-TAGS

ZAPATOS ORIGINALES

TENDENCIAS ZAPATOS

MICHAEL KORS

JIMMY CHOO

BELLEHARI

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario