Revista Moda y Tendencias

Espacio Publicitario
Tendencias moda 2024

Special Edit: Nuria Val x Parfois

Descubre la esencia única de Nuria Val en esta selección de looks cómodos y versátiles, perfectos para días cálidos de verano.

Parfois presenta a la protagonista de un nuevo Special Edit: la inquieta trotamundos Nuria Val. Con los viajes como uno de sus principales medios de vida, la influencer catalana Nuria Val presenta una selección de looks que combinan estilo y funcionalidad, señas de identidad de su personalidad y espíritu aventurero.

Tendencias moda 2024

Fotógrafa, influencer y directora creativa, Nuria es reconocida por su capacidad para combinar prendas de manera natural y expresar su espíritu mediterráneo a través de su estilo con looks que se adaptan a las necesidades de su maleta y sus viajes.

A través de esta sesión, fotografiada por su marido Coke Bartrina, y con la colección de Parfois como protagonista, Nuria crea looks inspiradores que representan su visión sobre el estilo de vida y la moda combinando las tendencias actuales con su estilo personal, perfectas para cualquier aventura estival.

Tendencias moda 2024

Su amor por la naturaleza, musa de muchas de sus creaciones, está presente en esta selección de prendas de colores y tonalidades que respiran calidad y serenidad, como el blanco de los conjuntos de pantalones rectos 100% algodón con camisas de manga corta a juego; el rojo o el azul del vestido camisero de rayas o el total look de top y pantalón fluido elástico; o el conjunto marrón de top y falda.

Los bolsos de rafia en versión shopper, bandolera o bucket y los bolsos de flecos; las sandalias planas en piel de tiras o con hebillas y las gafas de sol de montura acrílica son su broche final y la guinda especial de estos looks inspiradores en los que la esencia única de Nuria Val está presente.

Tendencias moda 2024
META-TAGS

PARFOIS

COLECCIÓN VESTIDOS

COLECCIÓN VERANO 2024

TENDENCIA VESTIDOS

TENDENCIAS 2024

TENDENCIAS

MODA

SYLVIA GARGUT

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Espacio Publicitario