Morrison vuelve a hacer ruido con el lanzamiento de Garage Club 2, la segunda parte de su colección más irreverente hasta la fecha. Tras el éxito del primer drop, la firma española de calzado y moda urbana sorprende con una línea cargada de camisetas, camisas, chaquetas, bañadores y gorras pensadas para exprimir el verano al máximo.
Como todas las cosas buenas, esta colección nace en un garaje. O casi. Morrison ha querido rendir homenaje a esos espacios donde nacen las mejores ideas —y las mejores bandas— recreando una sala de ensayo como escenario de inspiración para esta nueva entrega. Así, entre guitarras, altavoces y grandes amigos, surge la versión primavera-verano de Garage Club 2.
Una colección con alma de concierto improvisado y esencia de verano infinito entre cuyas piezas clave destacan las camisas, que vuelven con fuerza tras el éxito del año pasado.
Desde una versión azul marino lisa, pasando por un modelo con cuadros, hasta llegar a la estrella del lanzamiento: una bowling de rayas con aires noventeros. En este sentido, también regresan las aclamadas gorras de Morrison: el icónica modelo en rojo con el ala y una nueva propuesta en azul claro.
Sin embargo, las protagonistas de esta colección —y de cualquier verano— son las camisetas, que se presentan en una paleta de colores que respira verano y en una serie de estampados cargados de referencias musicales.
Además, y por primera vez, Morrison presenta una selección de camisetas diseñadas exclusivamente para chicas: tops de canalé cortos, en tonos suaves como el rosa claro y el amarillo mantequilla, perfectos para acompañar cualquier plan bajo el sol.