Los abrigos son mucho más que una necesidad invernal; son un reflejo del estilo de la temporada y un símbolo de que el termómetro ha descendido. En este viaje cíclico de la moda, ciertas siluetas y tejidos regresan año tras año, consolidándose como esenciales atemporales. Junto a opciones clásicas como las gabardinas o los diseños de cuero, que en los últimos meses han resurgido con una fuerte influencia de los años 90, destaca un imprescindible absoluto: el plumífero los abrigos acolchados en su versión más maxi.
Para este otoño-invierno 2024, los abrigos puffy alcanzan una nueva dimensión, ampliando su volumen hasta lo dramático. Desde las pasarelas de París y Milán, casas como Jil Sander y Schiaparelli han marcado el camino a seguir trasladando estas tendencias al street style de las ciudades más cosmopolitas del mundo.
La firma barcelonesa Simorra eleva este clásico con una propuesta que equilibra funcionalidad y elegancia. Sus plumíferos, confeccionados con tejidos técnicos y scuba, son reversibles y diseñados para adaptarse a diferentes ocasiones. destacan por su diseño reversible, pensado para ofrecer múltiples estilismos que se adaptan a cualquier ocasión. Las siluetas entalladas, los largos que protegen justo por encima de las rodillas y los detalles como un cinturón extraíble con logo incorporado realzan una estética ladylike que estiliza la figura, son un guiño al ADN de la firma, que busca realzar una feminidad elegante y atemporal. Además, la composición de estas prendas de pluma y plumón garantiza el máximo confort térmico, mientras los acabados técnicos aseguran practicidad y versatilidad.
Este abrigo de Polo Club largo medio con capucha tiene todas las características para mantenerte alejado del frío este invierno, gracias a su relleno de poliéster reciclado, su forro polar y su tejido resistente al agua. No se deja nada al azar, las cintas y detalles personalizados al tono de la prenda, y su parche de sarga y goma en el pecho, le confieren un look sencillo y elegante. El diseño se combina con la practicidad, en color beige añadiendo elementos como múltiples bolsillos (dos frontales, uno escondido en la tapeta y dos interiores), colgadores y cintas reflectantes.
Chaqueta de plumas larga de ASOS color piedra y marrón con capucha de COLLUSION Unisex. Con cuello alto, Tapeta con botones de presión y bolsillos laterales ,abrigo largo con un corte estándar. Nos ofrece en un estilo desenfadados y contemporáneo.
Adolfo Dominguez, abrigo largo acolchado mujer en manga larga. Capucha ajustable con cordón bicolor y cierre cremallera frontal y también en laterales. Bolsillos verticales de vivo en delantero.Se arruga menos que el resto de fibras. Bueno para viajar. Cuida el planeta: Obtenido de residuos plásticos. Elimina la necesidad de recursos naturales en color bibrante como el rojo y azul marino.
Este plumífero de mujer largo acolchado rombo de Roberto Verino, con cuello subido con capucha, cierre de cremallera oculta bajo tapete, bolsillos insertados en costadillos y cinturón de atar pespunteado. Tanto en color Baige y Negro.
Plumífero de mujer de animal print sello de la marca Lola Casademut, Un bonito abrigo acolchado con capucha, cerrado con cremallera a tono, bolsillos laterales. Forro estampado con monograma M bicolor. Un abrigo con mucho estilo y de tendencia.