Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2023

5 productos que no te deben faltar para lucir un body de 10 esta Semana Santa

Con estos productos conseguirás lucir una piel más radiante y bonita.

Llegan las vacaciones de Semana Santa para estos días más cálidos comenzamos a usar ropa más ligera y en incluso ropa de baño, y esto conlleva dejamos ver más la piel nuestro cuerpo y seguro que tendremos la piel deshidratada, apagada, con manchas algo de celulitis y encima nuestra piel está pálida.

Pongamonos manos a la obra para poner la piel a punto con estos productos que os propongo.

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha
Bioderma ha formulado este aceite para la ducha con una exclusiva fórmula a base de planta de bio-lípidos, vitamina PP y Barrera Skin Therapy.

La planta de bio-lípidos elimina la sensación de la tirantez en pieles secas, recrea su película protectora natural lo que mejora su resistencia frente a las agresiones externas.

La vitamina PP ayuda a la piel estimulando la síntesis de lípidos, lo que regenera su barrera protectora a más largo plazo.

Por otro lado, la barrera Skin Therapy evita la fijación en la piel de las bacterias (Staphyulococcus perfecta para las pieles muy seca, e incluso atópica e irritada. Hidratación durante 24 horas.

Tendencias belleza 2023

Bioderma Atoderm Aceite de Ducha

Nuevas Leches Corporales Bienestar
Con el objetivo de seguir destilando felicidad en todas las estaciones, Roger&Gallet crea una colección de cuatro Leches Corporales Bienestar, enriquecidas en extractos vegetales con propiedades relajantes y energizantes sobre el cuerpo y la mente. Para un paréntesis delicado y sensorial en plena primavera.

Estas leches corporales con un 95% de ingredientes de origen natural. Enriquecidas con manteca de karité , que nutre la pile para una hidratación 24h, increíbles para la piel.

Tendencias belleza 2023

Leches Corporales Bienestar Roger&Gallet

Chocolate Sensation Mask
¿Alguien puede resistirse al aroma del chocolate? ¡Vamos! Que con solo olerlo te pone de buen humor, quieras, o no quieras. Esta mascarilla de G19 facial y corporal está formulada en base de crema orgánica de cacao y aceites esenciales de menta y naranja.

Tiene acción antioxidante, hidratante, purificante y nutritiva. Es como untarte en esos típicos barros relajantes…¡una gozada!

Tendencias belleza 2023

Chocolate Sensation Mask G19

Tratamiento Remodelador Mediterranean Body Essence
Consigue resultados en la recuperación de la firmeza de glúteos, cadera, pecho, brazos y piernas, desde las primeras aplicaciones.

Este tratamiento remodelador integral para el cuerpo, remodela, tensa y rejuvenece la piel de tu cuerpo con el uso combinado de nuestro sérum ultra reafirmante RETINOL FIRMING SERUM en brazos, pecho y vientre y el cremigel CELLULITIC RETINOL GEL en glúteos, caderas y piernas.

Texturas de rápida absorción. Formulados con un innovador retinol microencapsulado, que penetra hasta los niveles más profundos de la piel y potentes activos de eficacia demostrada contra celulitis, piel de naranja y flacidez. Enriquecido con aceite de pepita de Higo Chumbo, lo mejor de la ingenieria y la naturaleza en cada producto. Además de ser Premiado internacionalmente en The Beauty Shortlist Awards 2023.

Tendencias belleza 2023

Tratamiento Remodelador Mediterranean Body Essence

Tanning Mist Agua autobronceadora gradual
Que mejor manera de no ponerte morena si hacer sufrir a a la piel con el Sol. Consigue un bronceado facial de aspecto natural sin esfuerzo que se adapta a la perfección a cualquier tono de piel.

Es fácil de aplicar y super eficaz. Gracias a su fórmula ligera, no pegajosa y de secado rápido, está diseñada para que tu cara, cuello y escote luzcan un bronceado espectacular todo el año.

Bronceado sin sol con Tanning Mist Agua de Byrokko, un producto Vegano, natural y libre de crueldad y sin manchas ni marcas.

Tendencias belleza 2023

Tanning Mist Agua autobronceadora gradual Byrokko

META-TAGS

ACEITE DE DUCHA

LECHE CORPORAL

TRATAMIENTO REMODELADOR

AGUA AUTOBRONCEADORA

ESSENCE

ROGER & GALLET

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors