Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2021

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2023 y con los que querrás renovar tu imagen

El corte Bob será uno de los indiscutibles de esta temporada

El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para proponerse metas y realizar cambios, ya sean en nuestro estilo de vida o en nuestra imagen. Muchas veces ambos van de la mano porque un cambio de look es la mejor manera de presentar tu nuevo yo y lograr esa dosis de motivación tan necesaria que te hará sentir más segura de ti misma e imparable a la hora de perseguir tus propósitos de año nuevo.

Antes de acudir a nuestro salón de belleza, nos gusta prepararnos y echar un vistazo a los cortes más actuales y, para ello, nada mejor que conocerlos de la mano de los expertos. Alberto Sanguino, responsable de la firma de Llongueras, y Carlos Fernández, especialista en Franck Provost, desvelan cuáles son los cortes de pelo que arrasarán en 2023 y que tú también querrás lucir desde los primeros días del año. Los cortes que más se van a llevar son rectos y cuadrados y a diferentes alturas. Para Carlos Fernández: “el más potente es el que llega a la altura del mentón. Es una de las tendencias máximas de la temporada, independientemente de que tengas el cabello liso o rizado”.

  Los cortes que triunfarán esta temporada:

  Long layer 
Se trata de un corte con melena larga pero que esta temporada se llevará con la raya a un lado. La raya en medio ha estado de moda durante muchísimo tiempo por lo que arrancamos con la novedad de llevar la raya más desplazada.

  Las melenas largas también se van a llevar con una desconexión en la parte superior, que se escala de tal manera que no tiene relación con la parte de la patilla y la nuca. El efecto, para entendernos, es el de un doble corte.

Tendencias belleza 2021

Colección Arte 2023 de Llongueras

Shaggy
  El corte shaggy será una de las principales tendencias de la temporada. Es un corte a capas muy favorecedor que funciona con cualquier largo pero, para este año, Alberto Sanguino apuesta por “el midi de una forma muy escalada con un resultado mucho más fuerte y radical de lo que nos tenía acostumbrados. El largo de la nuca y las patillas debe de quedar a la misma altura”, nos dice el experto. Es una buena alternativa para cambiar de look sin arriesgar demasiado.

Tendencias belleza 2021

Cortesía de Fabra Comunicación

Mullet
  Con este corte ya estamos bastante familiarizados ya que últimamente lo hemos podido ver en numerosas celebrities e influencers, entre las que destacan Úrsula Corberó o Zendaya. Es un corte más atrevido que sigue de tendencia pero más crecido, orgánico y desfilado.

  También se llevará en su versión larga o long mullet. El director de la firma parisina Franck Provost nos cuenta que “aunque es un estilo que ya lleva meses siendo tendencia, en esta ocasión te permite llevar las patillas y la zona de la nuca más largos. La parte superior se lleva más escalada y capeada y el flequillo muy corto, como a mitad de frente e irregular”.

Tendencias belleza 2021

Colección Arte 2023 de Llongueras

Pixie
  Es un corte de pelo corto muy rejuvenecedor y fresco, que lo hace especialmente ideal de cara a la primavera y al buen tiempo. Los cabellos cortos siguen siendo tendencia pero “se llevan más perfilados para que tengan más movimiento y ya no se lleva tan corto por los laterales sino con el cabello un poco más crecido”, asegura el responsable de Llongueras.

Tendencias belleza 2021

Cortesía de Fabra Comunicación

Mixie
Aparece también el mixie como novedad entre las tendencias. Como su mismo nombre indica, es un mix del mullet y el pixie, dos cortes que ya han proptagonizado las tendencias capilares de los últimos meses y que ahora han dado lugar a este nuevo estilo que se lleva, sobre todo, en melenas curvy y que veremos más y más a lo largo del 2023.

Tendencias belleza 2021

Cortesía de Fabra Comunicación

Flequillos
  Los flequillos, en todas sus versiones, también van a protagonizar el 2023. Se pueden dejar súper cortos, por encima de las cejas, o, por el contrario, que sean muy largos y que alcancen el mentón o la boca. También, en esta temporada, se permite llevarlos más anchos de lo normal.

  Uno de flequillos que ya empieza a hacerse viral es el que ha puesto de moda la protagonista de “Emily in Paris”, Lily Collins, en la recién estrenada tercera temporada. El flequillo francés, o curtain fringe, es un flequillo largo y recto que sobrepasa las cejas y que funciona fenomenal tanto con el pelo suelto como recogido.

Tendencias belleza 2021

Cortesía de Fabra Comunicación

META-TAGS

TENDENCIAS PELUQUERÍA

ESTILO MULLET

ESTILO SHAGGY

ESTILO MIXIE

ESTILO PIXIE

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors