Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Revista Moda y Belleza

Nueva gama dermovegetal de Topicrem

Buena para la piel, buena para el planeta.

En los últimos años el mercado cosmético se está reorientando hacia producto más green. Más naturales, transparentes, limpios y minimalistas, eco-responsables, de producción local y éticos, ya que tienen en cuenta el comercio justo de los ingredientes con los que están elaborados.

Según un estudio de Prisma Media Solutions, el 55% de los consumidores acude a la farmacia y parafarmacia como lugar de compra de los cosméticos green. El 36% busca estos cosméticos en la zona de parafarmacia de hipermercados y supermercados y el 27% compra en tienda de marcas naturales.

Siguiendo con las estadísticas: el 60% prefiere confiar en una marca conocida y consolidada que lance una línea de productos green, mientras que el 35% prefiere confiar en una nueva marca “poco conocida” especializada en este tipo de productos.

Como respuesta a las demandas de los nuevos consumidores, TOPICREM lanza DERMOVEGETAL, una nueva gama de cuidado corporal compuesta por una Crema Corporal Ultranutritiva y una Crema de Ducha Anti-sequedad, que destacan por fortalecer la barrera de la piel y la hidratación de las pieles más secas y sensibles, a la vez que cuidan el planeta. Y para toda la familia: adultos, niños y bebés.

Revista Moda y Belleza

DERMOVEGETAL Crema Corporal Ultranutritiva.
Indicado para: adultos, niños y bebés. Pieles secas y muy secas.
Beneficios: nutre e hidrata durante 48 horas. Fórmula de Origen Natural. Con 96% de ingredientes de origen natural. Vegano. 

Ingredientes: Manteca de Karité - Sodio PCA - Glicerina - Lecitina de Girasol para una textura activa. Envase de diseño ecológico: Reducción de plástico e integración de plástico reciclado. (El plástico reciclado reduce el uso de plástico virgen. Es reciclable y con propiedades idénticas al plástico virgen).

Textura: Suave y jugosa. Efecto segunda piel. Suave, ligera y no grasa.
Precio 2023: 390 ml 15,95 €. De venta en farmacias.

DERMOVEGETAL Crema de Ducha Anti-sequedad. Indicado para: adultos, niños y bebés. Pieles secas y muy secas.
Beneficios: limpia suavemente y preserva la barrera de la piel. Fórmula de Origen Natural. Con 97% de ingredientes de origen natural. Vegano. 

Ingredientes: Extracto de Aloe Vera - Betaína - Glicerina.
Envase de diseño ecológico: Reducción de plástico e integración de plástico reciclado. (El plástico reciclado reduce el uso de plástico virgen. Es reciclable y con propiedades idénticas al plástico virgen).

Textura: Cremosa y generosamente espumosa. Suave, placentera y comfortable.
Precio 2023: 390 ml 11,95 €. De venta en farmacias.

TE INTERESARÁ…
¿Cuál es la diferencia entre verde, orgánico y vegano?

• Green = todos los productos con un enfoque más respetuoso (limpio y eco-responsable).
• Orgánico = respeta un % mínimo de ingredientes de agricultura orgánica.
• Vegano = no contiene ingredientes de origen animal.

¿Por qué Topicrem Dermovegetal tiene un 96% de ingredientes de origen natural y no el 100%?
El 4% corresponde a los gelificantes/emulsionantes que contienen una parte de sintéticos, conservantes, multifuncionales, fragancia. Participan en la estabilidad y la buena conservación/protección de la fórmula para una óptima tolerancia.

META-TAGS

TOPICREM

GAMA DERMOVEGETAL

CREMA DUCHA

CREMA CORPORAL

CREMA ULTRA NUTRITIVA

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors