Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2023

Un tratamiento de ácido hialurónico superventas para las que buscan rejuvenecer, hidratar y dar luminosidad a la piel

Los expertos en ácido hialurónico desde hace más de 40 años firman la mascarilla líquida de la que todo el mundo habla: Pure HA.

Para conseguir una rutina de belleza exitosa, elegir fórmulas superventas que cuenten con el aprobado del mundo entero, es sinónimo de acierto seguro. Productos que cuentan con la distinción de best seller y que muchas han probado (y amado) antes que tú. Pero, ¿qué debe contener una formulación para triunfar y diferenciarse del resto? Croma Pharma lo tiene claro: ácido hialurónico, el encargado de proporcionar la dosis adecuada de hidratación, luminosidad, firmeza y suavidad a la piel.

La diferencia entre un rostro apagado y uno resplandeciente radica en la inclusión del producto estrella de la firma austriaca en tu rutina de belleza. Hablamos de Pure HA y de todas sus bondades: una innovadora mascarilla facial líquida para rostro, cuello y escote, que contiene la más alta concentración de ácido hialurónico puro del mercado (1,8%) y un 2% de glicerol, capaz de reducir la pérdida de agua de la piel, potenciar su función de barrera, aumentar su elasticidad y lograr que el efecto del ácido hialurónico se prolongue en el tiempo.

Además, este cosmético produce un efecto visible inmediato, rellenando arrugas finas, disminuyendo las rojeces y mejorando la textura de la piel tras su aplicación. Después de mantenerla en el rostro 15 minutos, observarás un 19% de aumento de hidratación y, tras 4 semanas, un 45% de mejoría de la hidratación y un 16% de mejoría en la suavidad de la dermis en el área aplicada1.

Tendencias belleza 2023

Tal es su calidad que el ácido hialurónico utilizado en su formulación es el mismo que se usa para inyectar, por lo que Pure HA ofrece todos lo que tu piel necesita, con el plus de ayudar a maximizar y potenciar los resultados de los tratamientos estéticos realizados en consulta. La clave está en aplicarla sobre la cara limpia, una vez por semana, esperar 15 minutos y retirar con agua templada. ¿El resto ? Ciencia ficción.

Por si esto no fuera suficiente, Pure HA es apto para todo tipo de dermis, incluso para las más sensibles y delicadas, y es que el ácido hialurónico es un polisacárido que se localiza de forma natural en nuestro organismo.

Impulsa los resultados de tu rutina de cuidado con esta revolucionaria fórmula que rejuvenece tu aspecto al instante. ¡Tu piel deshidratada y apagada tiene los días contados!

¡Inclúyela en tu rutina al menos una vez por semana y disfruta de todo el poder que puede ofrecerte este tratamiento de culto.

META-TAGS

PURE HA

ÁCIDO HIALURÓNICO

TRAMTIENTOS PIEL

TRATAMIENTO DE BELLEZA

CROMA PHARMA

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors