Revista de moda y belleza

Cosméticos Paquita Ors
Tendencias belleza 2023

REF: Productos para el cuidado natural del cabello hechos con amor

La misión de REF es ofrecer un lujo asequible que deje una huella limitada en el medio ambiente.

REF es una empresa familiar establecida en Estocolmo, Suecia, en 2004, donde sus productos veganos se hacen granjas personalizadas y en la no se hacen pruebas con animales.

La misión de REF es ofrecer un lujo asequible que deje una huella limitada en el medio ambiente.

En la que toman decisiones conscientes y sacando a relucir la singularidad e individualidad de todos los tipos de cabello, al tiempo que potenciamos la Belleza Natural. Para consumidores selectivos y conscientes, exigen productos de alta gama que simplemente funcionen. Y que se preocupen por el medio ambiente y defensores del movimiento de cambio.

Productos para el cabello que encontrarás en los salones de peluquería de gama media y alta, con Ingredientes y las formulas de calidad para obtener resultados increíbles con un sistema de conversación del color y para el fortalecimiento del cabello con una proteína de quinoa para reparación profunda y duradera.

Además de cuidarte el cabello, te cuida la piel ya que en el momento de aclararte ese agua que cae por el cuerpo te hidrata , y no contaminan el agua con lo cual cuidan el medio ambiente. Las fragancias de estos productos con una increíble riqueza natural creadas por una casa de fragancias premium, con aromas que perduran.

Productos para limpiar e hidratar el cabello, desde las raíces hasta los largos. Cada línea de cuidado del cabello y cada tratamiento sin aclarado sacan a relucir la belleza natural de cada tipo de cabello.Tratamientos personalizados, nutritivos, mascarillas, serum , productos para preparar y completar el peinado. Unos de nuestros favoritos:

Weightless volume
Acondicionador ligero, con extractos botánicos especialmente elegidos para proteger, fortalecer y desenrredar el cabello fino o frágil. Intensidad, densidad y brillo. Sella el volumen para un acabado de larga duración y flexibilidad al tiempo que protege el cabello teñido de la decoloración. Y un champú libres de sulfatos, con propiedades revitalizares.

Tendencias belleza 2023

Weightless volume

Ocean mist 303
Es un spray de agua marina rico en minerales ideal para un acabado como si acabases de salir de la playa, este aerosol texturizante conseguirá ese efecto, dejando el cabello con efecto natural con un acabado mate. Un truco, te puedes hacer varias trenzas dejarlas 10 minutos , retiras las gomas y deshaces las trenzas y obstetras un pelo ondulado espectacular. ¡Perfecto para quien busque el estilo #surfwaves sin pasar por la playa!

Tendencias belleza 2023

Spray Ocean mist 303

Hair & body was
Champú libre de sulfatos con extractos botánicos elegidos especialmente para proteger, fortalecer y aumentar la humedad tanto en la piel como en el cabello. Contiene una lujosa mezcla de aceite de almendras orgánica, aceite Árnica Montana y extracto de camelina para nutrir, fortalecer y calmar, un producto también pensado para el hombre

. Tendencias belleza 2023

Hair & body was

Cool Silver Shampoo
Champú libre de sulfatos que contiene extractos botánicos y pigmentos violetas elegidos para proteger contra la perdida de color y neutralizar los tonos amarillos no deseados en el cabello. El mejor aliado para los cabellos blancos.

Tendencias belleza 2023

Cool Silver Shampoo

META-TAGS

REF

PRODUCTOS VEGANOS

PELUQUERÍA ALTA GAMA

LUJO ASEQUIBLE

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Cosméticos Paquita Ors