HISTORIA DE LA MODA

TFR MAGAZINE
Tendencias belleza 2024

La gama antiedad celular de Lierac más Premiun

Después de más de 10 años de investigación sobre la vida celular y la senoterapia, Lierac reinventa Premium.

Lireac Premium es una colección excepcional, desarrollada en colaboración con un panel de expertos que se centra por primera vez en 3 proteínas principales implicadas en el envejecimiento cutáneo: FOXO, GDF-11 y NRF-2.

Identificar el problema y reprogramar los mecanismos en el origen de los síntomas. Esta es la filosofía de los Laboratorios Lierac y dicta cada una de sus innovaciones. Por ello, la tecnología [F.G.N.] presente en la nueva gama Premium cuenta con 3 activos patentados que actúan sobre 3 proteínas mensajeras clave con 3 acciones celulares esenciales para la juventud de la piel. Una respuesta precisa y validada por la Ciencia para regular la actividad de las células madre y asegurar la regeneración cutánea a nivel de la epidermis (FOXO), actuar contra la senescencia celular y activar el “reverse aging” a nivel de la dermis (GDF-11) y potenciar la vitalidad de las células activas en todos los niveles de la piel (NRF-2).

Estas acciones celulares se deben a 3 activos patentados: el extracto de sándalo blanco capaz de biomimetizar la proteína FOXO, el ARN de baobab capaz de estimular la proteína GDF-11 y el extracto de jovibarba capaz de reactivar la proteína NRF-2.

Tendencias belleza 2024

“LIERAC LLEGA AÚN MÁS LEJOS CON LA TECNOLOGÍA [F.G.N.]” Patricia Manissier. Directora de Investigación y Desarrollo Laboratoire Native

Toda la ciencia concentrada en 4 tratamientos ultrasensoriales con un mínimo de 95% de ingredientes de origen natural. Sus fórmulas corrigen todos los signos de la edad gracias a la tecnología [F.G.N.], que en cada tratamiento se combina con ingredientes que complementan diferentes acciones.

El Sérum Absoluto 96 % de ingredientes de origen natural

Con su doble textura extraordinaria, el Sérum Absoluto 3 y sus 7300 microcápsulas fusionan el frescor del agua con el confort del aceite. Los laboratorios de formulación han seleccionado la papaína, una enzima que afina la textura de la piel y sublima la luminosidad cutánea. Y finalmente, la niacinamida para prevenir y corregir las manchas pigmentarias.

La Crema de Ojos 95 % de ingredientes de origen natural

Los Laboratorios Lierac han seleccionado la genciana que actúa sobre los problemas específicos del contorno de los ojos. También han incluido la niacinamida para reforzar la acción antimanchas, y nácares para iluminar toda la zona. Este tratamiento ha sido formulado sin perfume para una mayor tolerancia por parte de los ojos sensibles, bajo control oftalmológico.

Tendencias belleza 2024

La Crema Sedosa 95 % de ingredientes de origen natural

Ideal para piel normal a mixta, está enriquecida con ácido hialurónico altamente hidratante y con niacinamida antimanchas para una piel lisa y perfectamente uniforme.

La Crema Voluptuosa 95 % de ingredientes de origen natural

El producto estrella corrige todos los signos de la edad sin excepción. Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, niacinamida, y manteca de karité para nutrir la piel normal a seca.

Tendencias belleza 2024

Una proeza de formulación, más de 130 ensayos han sido necesarios para conseguir las texturas icónicas «silicone-like» de la gama. Su fragancia mantiene su perfume emblemático y delicadamente floreado, revelando sutiles notas de jazmín, rosa e ylang-ylang. Alineados en su enfoque ecorresponsable, los Laboratorios Lierac han creado nuevos packagings reciclados y reciclables, así como recargas para la Crema Voluptuosa y la Crema Sedosa. Disponible en farmacias, parafarmacias y en web oficial.

META-TAGS

TRAMIENTO ANTIEDAD

CREMA ANTIEDAD

SERUM

LIERAC

CUIDADO DE LA PIEL

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

TFR MAGAZINE