Inspirada en los atardeceres dorados, los brindis con amigos y la alegría contagiosa de los días al sol, esta colección es un homenaje a la temporada más vibrante del año. Texturas ligeras, tonos radiantes y aromas cítricos se combinan para ofrecer los productos más deseados del verano: aquellos que realzan la piel como si se estuviera recién bronceada y que acompañan desde la playa hasta la cena.
Juicy Fizz es brillo y color, es estilo italiano en su máxima expresión. Una invitación a vivir el verano con intensidad y con mucho glow.
Rostro
Broncea y resalta el color de la piel bronceada con Sunkissed Lumi- Bronzer en tonos diferentes (01 Macchiato, 02 Toffee o 03 Golden Cocoa). Enriquecido con aroma de naranja y con una textura sedosa, un efecto bronceado natural, aportando un efecto cálido y esculpido.
Para conseguir un brillo mediterráneo, resaltar las zonas altas del rostro con Light-Shot Luminizer, un iluminador líquido con acabado glowy en tres tonos (01 Sunkissed Rosé, 02 Golden Sunrise y 03 Tequila Sunset). Fácil de difuminar, aporta luminosidad al puente de la nariz, los pómulos y el arco de cupido.
A continuación, darle vida a las mejillas con Fusion Glow Blush, un colorete en polvo con aceites nutritivos que proporciona un efecto glow y cálido como la luz de la hora dorada. Está disponible en tres tonos: 01 Golden Mocha, 02 Rosé Riviera y 03 Mauve Your Passion.
Ojos
Crear un maquillaje de tarde con productos que reflejen los tonos dorados del atardecer. Para conseguir un color de ojos que realce el look de noche, utilizar Long Lasting Eyeshadow Stick (Edición limitada) con efecto refrescante, duración de hasta 24h y colores vibrantes (01 Tropical Tango/ 02 Gold Honey/ 03 Rose Refresh/ 04 Copper Cheers/ 05 Wine-not?).
Para aportar un toque de glamour solo se necesita un producto: Summerproof Fiber Eye Marker. Un eyeliner waterproof con punta de fibra para trazos precisos, resistente al agua y con una duración de hasta 24 horas.
Por último, completar el look con la Made to Last Tubing Mascara, una máscara resistente al agua que aporta volumen. Su fórmula está enriquecida con aceites de argán y jojoba, y su efecto es de larga duración (hasta 36h).
Labios
Este verano, los labios se verán jugosos, brillantes y llenos de color. Para un color intenso y cremoso, y con protección solar, elegir Gleam & Care Lipstick SPF30, una barra de labios con aceite de jojoba y manteca de karité. Se puede combinarlo con el perfilador Summerproof Lip Liner en tonos a juego.
Para un efecto brillante no puede faltar el icónico 3D Hydra Lip Gloss en tres nuevos colores de edición limitada (01 Tropical Zest, 02 Fruity Sorbetto y 03 Cola Crush). Su textura hidratante con acabado brillante dejará un resultado inmejorable sin apenas esfuerzo.
Para un efecto tinte + gloss, apuesta por el Colour Shot Lip Gloss & Stain, con una fórmula 2 en 1 de tinte + gloss, disponible en los tonos 01 Sweet Tequila, 02 Time for Margarita y 03 Cheers for Pink. Hidrata y da un acabado con color duradero.
Ahora es el turno de los aceites labiales como Gleam Shot Solid pH Lip Oil. Aunque parece una barra, al aplicarlo se transforma en aceite y sus pigmentos reaccionan con los niveles de pH de los labios, añadiendo un toque de color.
Toques finales
Ahora es el momento de dar un toque especial que aporte un poco más de personalidad al look. Rociar la ropa y cabello con Navigli Fizz Eau de Parfum (Edición limitada) para inundarlos de un aroma veraniego.
Escoge los imprescindibles de maquillaje, para guardarlos en el neceser Glam Hour GWP Pochette y ya estaría todo listo para brillar durante el atardecer... y todo lo que venga después.
Juicy Fizz de KIKO Milano es la mejor forma de disfrutar del color, brillo y estilo del verano italiano. ¡Un brindis por la hora dorada italiana!