El Sérum Absoluto Premium concentra todo el savoir-faire de los Laboratorios Lierac en una fórmula de alta precisión. Una proeza galénica excepcional, nacida de la microfluídica: 7.300 microesferas en suspensión en una esencia fresca y sedosa, que se fusionan al aplicarse con una sensación placentera. Este gesto sensorial, entre agua y aceite, entre transparencia y confort, despierta la piel como la caricia de un pétalo.
En el corazón de su fórmula, el trío patentado de activos botánicos, asociado a la Niacinamida para una eficacia reforzada. Y por último, Papaína reticulada, una enzima derivada de la papaya, para afinar la textura de la piel y sublimar su luminosidad. Este Sérum, tan envolvente como vaporoso, es apto para todo tipo de piel, incluso sensible.96 % de ingredientes de origen natural.
Resultados espectaculares en la reprogramación celular, 100% de células senescentes recuperan su funcionamiento óptimo. Las arrugas se atenúan, las manchas se reducen, la firmeza y la luminosidad se restauran visiblemente. La piel recupera la densidad, flexibilidad y resplandor de la juventud.
El primer sérum que reactiva el 100% de la longevidad celular.
Icono reinventado, el Sérum Absoluto regresa en un nuevo frasco excepcional dorado, con líneas arquitectónicas inspiradas en las Cariátides de la antigüedad. Un homenaje al poder de las mujeres, a una belleza atemporal y profundamente femenina. El más precioso de los frascos para la más preciosa de las fórmulas.
Esta renovación celebra la esencia de Lierac: la de una marca pionera, impulsada por la visión vanguardista y única de Farida Daoud, quien construyó la identidad de Lierac en torno a una feminidad poderosa, carismática, audaz y libre.
La Mascarilla Absoluta: La infusión regeneradora
Último gesto de un ritual excepcional, la Mascarilla Absoluta premium es un auténtico concentrado regenerador para un efecto piel nueva inmediato. Su textura cremosa y envolvente despliega todo el poder del trío de activos botánicos. Asociada a la Papaína altamente concentrada, para afinar la textura de la piel, iluminar el tono y despertar la luminosidad cutánea. Así como la Niacinamida, para prevenir y corregir las manchas pigmentarias. El 98 % de ingredientes son de origen natural.Un efecto piel nueva instantáneo
Desde la primera aplicación, la regeneración de la piel se reactiva. Inmediatamente, el tono está más luminoso, la textura de la piel más uniforme y la piel nutrida.
Además de una sensoliaridad única, por su textura cremosa y envolvente, similar a una miel nacarada con partículas doradas, se transforma suavemente en leche al contacto con el agua durante el aclarado. Su emblemático y delicado perfume floral revela sutiles notas de jazmín, rosa e ylang-ylang.