NOTICIAS DE BELLEZA

CONSEJOS PARA RESALTAR TU MIRADA<
Fotografía: Eyesliner Flotante L'ORÉAL

CONSEJOS PARA RESALTAR TU MIRADA

Con más de la mitad del rostro tras una mascarilla, ahora lo que más tenemos que resaltar son los ojos.

11 de junio de 2020| TFR MODA

Debido a la situación actual la mascarilla se ha convertido en un imperativo a la hora de salir a la calle, esto no significa que tengamos que dejar de maquillarnos, pero por desgracia solo los ojos quedan a la vista de los demás, lo que los ha convertido en los indiscutibles protagonistas de nuestro rostro. ¡Y por ello hay qué embellecerlos más que nunca! Consigue una mirada bella y de impacto, con estos consejos:

1. En primer lugar no se debería aplicar maquillaje facial, ni polvos, ni correctores… ya que la piel sufriría por el uso de las mascarillas, esta impide una correcta transpiración, se eleva la temperatura y hace que la piel sude y se mezcle con el maquillaje o los polvos, lo que hace que proliferen bacterias.

2. Soluciona el problema de los ojos y párpados hinchados, esas bolsas tan odiosas causadas por el cansancio y la fatiga, podemos evitarlas aplicando un contorno de ojos, compresas frías sobre los ojos máximo un minuto o con las refescantes rodajas de pepino, que por cierto son ricas en vitamina E.

3. Todo este ritual de belleza no nos quedaría perfecto si los ojos están enrojecidos, unos de los principales síntomas producidos por las alergias estacionales en la mayoria de los casos por pasar tantas horas delante de la pantalla del ordenador debido al tele trabajo. La sequedad de tu globo ocular se puede remediar con una buena hidratación aplicando una solución isotónica con ácido hialurónico que aporta una sensación de alivio y frescor inmediato, y… ¡adios a los ojos rojos! Existe una gran variedad y los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias para mayor seguridad.

4. Por último a la hora de maquillarnos los ojos hay que tener en cuanta el color de mascarilla (antes muerta que sencilla), y si hablamos de tendencia, las sombras ahumadas en tonos tierra o teja serán los protagonistas indiscutibles durante los próximos meses y nos permiten crear looks favorecedores, pero a la vez sencillos y discretos. También serán tendencia los eyeliners flotantes, las pestañas estilo twiggy, los colores pastel, las pieles con efecto glossy, los brillantes y la purpurina.

TFR MODA | 11/06/2020
META-TAGS

CONSEJOS MAQUILLAJE

MIRADA DE IMPACTO

LOREAL

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda