NOTICIAS DE BELLEZA

Tendencias Belleza

KEVIN MURPHY NOS PROPONE PEINADOS NATURALES Y SOFISTICADOS

Su nueva colección NORTH nos muestra las tendencias en peinados para este otoño-invierno 2019/20

04 de noviembre de 2019 | TFR MODA

La marca profesional de cuidado del cabello explora la belleza del verdadero norte consu nueva propuesta de imagen, filmada en la espectacular bahía de Byron, en Australia. Buscan nuevos horizontes e inspirándose en la arena blanca de este oasis privado, la última campaña de KEVIN MURPHY es una combinación perfecta de naturalidad y calma, pero al mismo tiempo muestra tendencias deslumbrantes y sofisticadas. Sobre la inspiración que hubo detrás de NORTH, el fundador de la marca, Kevin Murphy, asegura: "Para esta colección, quería mezclar diferentes conceptos y aportar el glamour de nuestras tradicionales fotos de estudio al aire libre. Creada para emocionar y ambientada en la vegetación costera de Nueva Gales del Sur, NORTH es una celebración de la yuxtaposición".

Además del pintoresco telón de fondo y del magnífico armario que se puede ver en cada una de las tendencias, KEVIN.MURPHY logra mantener el cabello voluminoso pero palpable como un pilar en toda la colección. Murphy prosigue: “Queríamos que el cabello se viese elaborado para mostrar una apariencia arreglada pero sencilla y que funcionase para cada longitud, forma, color y edad”.

NORTH anima a todos a seguir al sol desde el amanecer hasta el anochecer en un mundo nuevo y mágico que celebra el espíritu de individualidad KEVIN.MURPHY. Esta sorprendente colección ha sido dirigida y desarrollada por Kevin Murphy y filmada por el fotógrafo Luis Murph.

Para conseguir un cabello fresco, suave e hidratado entre lavados sin complicarse demasiado la vida KEVIN.MURPHY propone una solución y es posible gracias a YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER, un producto en formato spray sin peso que nutre, restaura la suavidad, aporta manejabilidad y protege contra los elementos externos, perfecto para todo tipo de cabello, texturas y longitudes.

Su poder gira en torno al ingrediente denominado Immortelle, común en toda la gama YOUNG.AGAIN, el extracto de semilla de girasol y el aceite de babasú, que ayudan a conseguir ese aspecto saludable, combatiendo la oxidación y favoreciendo el rejuvenecimiento del cabello. En definitiva, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto entre lavados para sentir el cabello suave y aterciopelado.

¿Cómo actúa? La fórmula seca y sedosa no humedece el cabello en absoluto, sino que lo rejuvenece aportando humedad sin peso y favoreciendo su manejabilidad. FRESH.HAIR, YOUNG.AGAIN DRY CONDITIONER es el revitalizador perfecto para mantener un cabello sano todo el año.

Tendencias Belleza

Si lo que quieres un look imperfecto, perfectamente despeinado. ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en styling! Es una novedosa y ligera cera de acabado en spray que mantiene la textura y los resultados durante todo el día. Además, refuerza la separación del cabello sin la viscosidad de una cera tradicional. ¿Te atreves con el efecto “perfectamente despeinado” de TOUCHABLE?

Es perfecta para todo tipo de cabellos, colores y texturas. Es el producto ideal para todos aquellos que buscan un look perfectamente despeinado, sin la viscosidad de las tradicionales ceras en spray.

¿Cómo utilizarlo? Para un resultado perfecto, aplicar sobre el cabello seco como spray de acabado. Y en la que conseguirás unos beneficios increíbles para tu cabello desde la primera aplicación, como brillo satinado, moldeaba y ligero, una fijación flexible con una textura y resultados que se mantienen por más tiempo.

Tendencias Belleza

Por otro lado y muy importare decir que la marca está comprometida con el medio ambiente desde el 2018 tomaron la decisión de fabricar las botellas de con residuos plásticos procedentes del océano (Ocean Waste Plastic o OWP, según sus siglas en inglés). Desde ahora, verás que las botellas de KEVIN.MURPHY están fabricadas 100% con OWP, con la intención de llegar a una conversión integral de nuestras botellas en 2020. Cada vez que optas por un envase que está fabricado con OWP en lugar de plástico virgen, esa elección equivale a la eliminación de 3-4 bolsas de plástico del océano.

El próximo año producirán 14,5 millones de envases de plástico procedentes de residuos plásticos en el marco de la fabricación de las botellas, lo que supone que eliminan 360 toneladas de plástico de océanos y ríos. En definitiva, eliminarán 14 millones de botellas de plástico del océano.

TFR MODA | 04/11/2019
META-TAGS

NOTICIAS BELLEZA

KEVIN MURPHY

TENDENCIAS PEINADOS

COLECCIÓN NORTH

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda