HISTORIA DE LA MODA

Nombre Partner
Consejos maquillaje

LOS FALSOS MITOS DEL MAQUILLAJE

Los errores más comunes a la hora de maquillarse

Normalmente son muchas la mujeres que cometen infinidad de errores a la hora de maquillarse, y esto, en la mayoría de los casos es por desconocimiento. En este post vamos a descubrir algunos de esos errores.
En primer lugar, decir que es primordial que nuestra piel esté previamente hidratada, no basta con que el maquillaje que compremos sea vitaminado. ¡La piel es un elemento vivo! ¡Y hay que alimentarlo!.

Tras una buena hidratación, es importante escoger el tono de maquillaje adecuado a vuestra piel, no uno más bronceado, ya que con esto lo único que conseguiréis es que parezca que lleváis una careta. La base se aplica de un tono, y tras esto, vamos subiendo el color con los polvos de sol hasta conseguir la tonalidad deseada, para ello os recomiendo también el uso de una textura ligera como la que yo uso, con la que conseguiréis un aspecto super natural.

Eso de: “Voy a ponerme mucho para taparme las manchas de los granitos…” Error !! Cuanta más capa os pongáis, más años os echaréis encima.

Usar polvos matificantes vienen muy bien cuando lo que buscamos es un efecto de larga duración, y así es! solo los usaremos una vez aplicada la base de maquillaje y demás productos con textura cremosa, debiendo de tener mucho cuidado y no abusar de ellos!, ya que al marcar las líneas de expresión lo único que conseguiréis será eliminar el efecto jugoso de la piel.

Cream Hidratante BB Cream, Corrector Blusher y Polvo bronceador Bronzer Compact de la marca MGM PROFESSIONAL MAKEUP.

El hecho de perfilar los labios por fuera de la comisura real no es algo que sea muy recomendable, ya que si no es un perfilador de larga duración (que sería en el único caso que se usaría esta técnica de corrección) cuando bebemos, comemos e incluso cuando hablamos, este irá desapareciendo dejando ver el perfilado terriblemente evidente en las comisuras.

Como último consejo, os diré que, en mi humilde opinión, no hay que pretender transformarnos cuando nos maquillamos, sino que tenemos que sentirnos nosotras mismas y llevar un maquillaje con el que te sientas cómoda, no solo disimulando tus imperfecciones sino dándole una gran importancia a los rasgos más bonitos del rostro.

META-TAGS

ERRORES COMUNES

FALSOS MITOS

CONSEJOS

MAQUILLAJE

BRONCEADOR

Belleza

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Nombre Partner