NOTICIAS DE BELLEZA

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: © Sergio Puig para MGM Professional Makeup.

Looks de maquillaje para estas navidades

Estas serán las tendencias de maquillaje más potentes que tienes que fichar para estas fiestas.

09 de octubre de 2019| TFR MODA

Las fiestas de Navidad y Fin de Año están por comenzar, es momento de elegir el atuendo, el peinado y el maquillaje más apropiado para cada evento. ¿Buscas un look de maquillaje para deslumbrar estas fiestas? Pues aquí os dejo algunas de las tendencias que debes tener en cuanta.
Si hay tres cualidades que caracterizan al maquillaje de estas fiestas son brillo y potencia, naturalidad e inspiración punk.

BACK IN DARK: NEGROS Y AHUMADOS
En estas fiestas, la intensidad en los ojos cobrará fuerza y un protagonismo indudable teniendo en cuenta que los estilos dark, punk y rock son tendencia como la marca MGM Makeup nos propone. Los ahumados y las delineaciones líquidas o en lápiz negras o marrones serán de intensidad media y los pliegues se marcarán en una tonalidad más oscura. Mientras nos fijamos en los ojos negros, los labios que acompañen a estos delineados y ahumados serán sutiles, con pintalabios y gloss en tonos nude o marrón clarito y una piel jugosa.

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: © Sergio Puig para MGM Professional Makeup.

VIOLETA
Manteniendo los estilos más rebeldes y transgresores es inevitable no pensar además del negro en el violeta como color emblema. Principalmente estarán presentes en los ojos y en los labios. Vayamos por partes. En cuanto a los ojos se refiere, estarán maquillados tanto en el párpado superior como en el inferior. Conviene vigilar la tonalidad y la cantidad que aplicamos para que la sensación que nos aporte sea de vitalidad y luz y no lo contrario.

En cuanto a los labios se refiere, éstos estarán perfilados y maquillados perfectamente. La tonalidad que predominará será mayoritariamente el burdeos, donde el delineado será en un color ligeramente más claro que el labial aplicado en el resto del labio. Un guiño más para ir combinada con el estilismo, podría ser pintarte las uñas como lo hicieron en el desfile de Giorgio Armani.

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: Kiko Milano.

PEDRERÍA O STRASS
¿Qué sería de las fiestas sin un maquillaje con brillo y purpurina rodeando nuestros ojos? Para ello, tomaremos como referencia la primera década de los 2000, con la pedrería o strass, una de las tendencias de maquillaje más potentes de la temporada y posiblemente arriesgadas. Que las perlas/brillantes estén en tendencia ha sido también debido a la influencia que ha tenido la serie Euphoria.

Ojos, lagrimal, cejas o labios serán las zonas donde se aplicarán la mezcla explosiva de color, intensidad y brillo que sin lugar a dudas nos catapultarán a looks vibrantes.

Puede ser tan fantasioso o sutil como quieras, tanto en color como en formas, desde corazones o estrellas hasta relieves o más ligeros como nos demuestra Make Up For Ever. Si en los ojos no se tuviera suficiente brillante, Swarovski nos propone realizar nail art en las uñas. ¿Te atreves a ello?

Hablando de tonalidades, las que más abundarán serán las vibrantes, desde violetas de textura jugosa, naranjas, rosas, rojos, plateados, dorados o nude.

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: Makeup Forever.

LABIOS CON BRILLO LLAMATIVOS
Si de sorprender y atreverse se tratara, no podemos pasar por alto los labios con brillo y purpurina que Mac Cosmetics nos propone en su colección de estas fiestas. Dudas aparte, el brillo promete adueñarse de estas noches de fiesta. Es una tendencia un tanto arriesgada, tanto por lo que se ve como por los colores que se usarán. Violetas, rosas flúor y plateados serán las estrellas junto con unas pestañas bien marcadas.

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: Makeup Forever.

PIEL NATURAL
Una de las tendencias que temporada tras temporada se repite es la naturalidad. Una piel desnuda, sana, con una base de tonos similares, rubor o colorete suave en las mejillas, crema labial, una ligera capa de máscara de pestañas y una sombra de ojos clara y mate.

Tendencias maquillaje 2019
Fotografía: Huda Beauty.

Si de algo no cabe duda, es que con estas cinco tendencias ya estaremos listas para arrasar durante las fiestas.

ALICIA COSTA | 02/12/2019
META-TAGS

TENDENCIAS MAQUILLAJE

NAVIDADES 2019

MGM MAKEUP

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda