HISTORIA DE LA MODA

TFR MAGAZINE
Consejos de belleza

En tu lista de propósitos para este nuevo año no puedes olvidar incorporar nuevos hábitos de belleza de la mano de RINGANA

¿Aplicarnos una crema y ya está? En 2022 ya no nos conformamos con esto, porque después de la pandemia el autocuidado llegó para quedarse y no podemos bajar la guardia. El comienzo de año nuevo de la mano del invierno es el mejor momento para pensar en replantearte tu rutina de cuidado facial.

El aire interior seco por la calefacción, el frío y la radiación solar, sobre todo en cotas altas, pueden afectar seriamente a nuestra piel. RINGANA, la marca que elabora sus productos con ingredientes frescos, veganos y naturales, te recuerda que debes incluir entre tus hábitos estos tres propósitos para empezar el año cuidando tu piel de la mejor manera posible:

Consejos de belleza

A por la pureza
Esto es algo que muchas veces decimos, pero pocas veces hacemos. Es bien sabido que una piel bonita comienza por una limpieza regular de la misma. De lo contrario, lo más probable es que nos encontremos con poros obturados, impurezas y un cutis irregular.

Una exfoliación con FRESH scrub entre una y dos veces a la semana aporta un aspecto rosado y liso. Elimina las células muertas con partículas exfoliantes naturales de luffa, estimula la circulación y apoya la regeneración de la piel.Lo mejor es consolidarla como ritual matutino y nocturno: las partículas de suciedad y el maquillaje se limpian suavemente y en profundidad con el FRESH cleanser a base de extracto de té verde, certificado según el estándar COSMOS de cosmética ecológica y natural.Una combinación de meliloto, jojoba y ginkgo estabiliza el manto ácido protector. Este proceso de limpieza aporta cuidado e hidratación a la piel.

Consejos de belleza

Hidrata bien tu piel
Si bien el consejo de beber mucha agua no es nuevo, a menudo no se tiene en cuenta… La cantidad mínima diaria recomendada para estimular la circulación y el metabolismo de la piel es de 1,5 litros. Después de una limpieza en profundidad, a la sensible piel facial le sentarán de perlas 2-3 rociados de un tónico facial calmante.

El FRESH tonic calm armoniza y apoya el pH natural. A continuación, debe aportarse un plus de hidratación a la piel.

El FRESH hydro serum hidrata de forma duradera, entre otros ingredientes con liquen de Islandia, creando una capa de agua protectora.

La FRESH cream –light (grasa), medium (mixta) o rich (seca)– aplicada a continuación aporta a la piel facial lo que cada tipo de piel necesita.

Por la noche, el FRESH overnight face treatment da el estímulo extra con vitamina C de oro, que puede frenar el proceso de envejecimiento y proteger de radicales libres.

Consejos de belleza

Disfruta del sol todo el año
  El sol puede ser muy intenso incluso en invierno, lo cual no siempre se tiene suficientemente en cuenta. Ya sea esquiando en la montaña, haciendo vacaciones de sol y playa o dando sencillamente un paseo, la piel necesita todo el año una protección óptima contra rayos UV nocivos y el envejecimiento causado por la luz solar.

La FRESH sunscreen face con factor 15 es ideal para la sensible piel del rostro y el escote. La astaxantina contribuye a proteger de los efectos negativos de la radiación ultravioleta excesiva. Los extractos de marrubio blanco y pino marítimo combaten las influencias ambientales negativas.

La FRESH sunscreen face es fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una sensación visualmente mate y no grasienta en la piel, por lo que se integra óptimamente en la rutina de cuidado diario.

META-TAGS

SERUM

ESFOLIARES

CREMAS FACIALES

COSMÉTICA VEGANA

CUIDADO DE LA PIEL

RINGANA

BELLEZA

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE