HISTORIA DE LA MODA

ESPACIO PUBLICITARIO
PRODUCTOS DE BELLEZA

REF es una marca de belleza natural centrada en productos 100% veganos para el cuidado del cabello y el peinado de alto nivel

REF es una empresa familiar establecida en Estocolmo, Suecia, en 2004, donde sus productos veganos se hacen granjas personalizadas y en la no se hacen pruebas con animales.

Ofrece productos de alta calidad dentro de una gama cuidadosamente seleccionada, creada con la máxima atención al detalle. Pasión por la innovación, la creatividad y las fórmulas de alto rendimiento con amor por el medio ambiente. Naturaleza + Ciencia significa fusionar ingredientes naturales y orgánicos con la última tecnología de vanguardia.

PRODUCTOS DE BELLEZA

La misión de REF es ofrecer un lujo asequible que deje una huella limitada en el medio ambiente. Reinventar el cuidado y el peinado del cabello para cada estilo y peluquero.

En la que toman decisiones conscientes y sacando a relucir la singularidad e individualidad de todos los tipos de cabello, al tiempo que potenciamos la Belleza Natural. Para consumidores selectivos y conscientes, exigen productos de alta gama que simplemente funcionen. Y que se preocupen por el medio ambiente y defensores del movimiento de cambio.

PRODUCTOS DE BELLEZA

Productos para el cabello que encobrara en los salones de peluquería de gama media y alta, donde el estilista destine un tiempo necesario para realizar un análisis. Ingredientes y las formulas de calidad para obtener resultados increíbles con un sistema de conversación del color y para el fortalecimiento del cabello con una proteína de quinoa para reparación profunda y duradera.

Además de cuidarte el cabello, te cuida la piel ya que en el momento de aclararte ese agua que cae por el cuerpo te hidrata , y no contaminan el agua con lo cual cuidan el medio ambiente. Las fragancias de estos productos con una increíble riqueza natural creadas por una casa de fragancias premium, con aromas que perduran.

PRODUCTOS DE BELLEZA

“Productos REF están hecho con amor para un cuidado natural del cabello”.

Productos para limpiar e hidratar el cabello, desde las raíces hasta los largos. Cada línea de cuidado del cabello y cada tratamiento sin aclarado sacan a relucir la belleza natural de cada tipo de cabello. Tratamientos personalizados, nutritivos, mascarillas, serum , productos para preparar y completar el peinado.

META-TAGS

PRODUCTOS 100% VEGANOS

CUIDADO MEDIO AMBIENTE

CONSEJOS BELLEZA

CUIDADO DEL CABELLO

REF

BELLEZA

CONSEJOS BELLEZA

TRUCOS BELLEZA

NOTICIAS BELLEZA

BELLEZA

TFR BELLEZA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

ESPACIO PUBLICITARIO