TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
RUTA GASTRONÓMICA

UN TÉ DE CINCO ESTRELLAS

El Hotel Heritage ofrece la mejor experiencia para los amantes del té

04 de octubre de 2019 | Sylvia Gargut

El HERITAGE HOTEL MADRID propone la mejor experiencia para los amantes del buen té acompañados de los mejores scones, por ello no sólo ofrece la posibilidad de cuidarse desde dentro si no también disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida, compartiendo una deliciosa taza de té en un lugar tan mágico cómo este, todo estos factores seguro que corvertirán a este "Tea Experience" en todo un referente para los amantes del buen té, ofreciento una amplisima variedad de tés acompañados de scones recién horneados, sándwiches variados y una irresistible selección de dulces, todos ellos se ofrecen con la tradicional clotted cream elaborada en el momento.

Además una cosa que también quiero destacar que tenéis la opción de disfrutar del arte del té en unas exquisitas vajillas clásicas de los siglos XIX y XX, todas ellas de las mejores casas inglesas como las prestigiosas Aviary, Royal Albert, Maw Thorn, Wellington China o Minton por ejemplo.

Por su puesto en este proyecto no podía faltar Beatriz Parreño apasionada y toda una autoridad en el mundo del té y a quien le avala su larga trayectoria en este fascinante sector, viajando a los países de origen, supervisando las cosechas donde selecciona las mejores hojas para conseguir un producto de muy alta calidad. Beatriz es la encargada de diseñar este "Tea Experince" compuesto de tés exclusivos para el Hotel Heritage Madrid, la cúal se ofrece como no podia ser de otro modo junto a un exquisito servicio, siempre bajo reserva previa.

RUTA GASTRONÓMICA

Disfruta de este "Tea Experience" acompañado de los mejores scones.

Diseños únicos, elaborados especialmente pensados tanto para neófitos como para los paladares más exigentes, en los que Beatriz consigue sumergirte en este tradicional y maravilloso mundo de aromas, colores y sabores.

La experiencia te ofrece una amplia selección de tés de calidad, procedentes de diversos lugares del mundo.

El té inglés: Seco e intenso, ideal en el desayuno o por la tarde para disfrutar de un agradable rato en compañía de un buen libro o una buena charla. Se origina de la mezcla de 2 tipos de tés; Assam y Daarjelin, 2 remotas zonas de la India y se le conoce por su característico sabor a chocolate puro.

Té Blanco: Aguja de Oro o té de los emperadores ya que es el caviar de los tés debido a que su recolección se produce cuando la hoja aún no está madura, con un alto contenido en vitamina C y sólo se puede encontrar en Heritage Madrid.

Té verde Kukicha: Prodecente de Japón, se caracteriza por ser un té joven, fresco, divertido y con sabor a vida. Es el más popular de todos porque es rico en antioxidantes, tiene un bajo contenido en teína. También es el más consumido en Okinawa por sus habitantes al ser conocido como el Té de la eterna juventud.

Té rojo o Pu-Erh: es un tipo de té fermentado, depurativo, quema grasas, alto contenido en teína y al contener zanahoria, piña y vainilla le otorga un sabor dulce y está especialmente indicado para aquellos que quieran lucir un bonito bronceado.

Té Rooibos: Proveniente de un arbusto de Sudáfrica, no contiene teína y es perfecto para niños. Se le denomina “La alegría de vivir”.

Este "Tea Experience" te ofrecen otros tés muy especiales y con historia como el Té verde Feminidad, antigua receta de geisha, con cereza japonesa que reúne las propiedades tradicionales del té verde. Té Rojo con Piña Colada, Té Rojo de Caramelo Crujiente de Miel o el Té Rojo de Mango y Limón, Té Heritage: chocolate belga y rosas rojas con vainilla y destellos dorados. Tendencia dulce e hidratante, ¡este personalmente fue uno de mis preferidos!

Ya sabéis, no dejéis de pasar la oportunidad de vivir esta deliciosa experiencia, eso sí, a la hora del té en HERITAGE HOTEL MADRID, seguro que disfrutareis del auténtico ritual british.

HERITAGE HOTEL MADRID. Calle Diego de León nº43, Madrid.
Se sirve en Restaurante, Patio de los Espejos, Bar o Terrazas.
Horario: De 16:00 a 20:30/ Bajo reserva previa.
Té Completo Heritage: 25 euros.
Té Completo con copa de champagne Taittinger Brut Reserve: 35 euros.
Té Premium con vajilla clásica: 55 euros

Por: SYLVIA GARGUT

04|10|2019.

ESPACIO PUBLICITARIO

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

DEGUTACION TÉ, BEATRIZ PARREÑO, TEA EXPERIENCE, HOTEL HERITAGE MADRID, RESTAURANTES MADRID, SYLVIA GARGUT, MYRIAM GARRIDO, TFR MAGAZINE.

TE PUEDE INTERESAR