TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
NOTICIAS DE MODA

ZARA, AVANCE COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2019/20

La marca de Inditex nos da las primeras pistas de las tendencias que inundarán la calle los próximos meses.

31 de julio de 2019 | TFR MODA.

Que algo está pasando en Zara queda evidente con el ‘lavado de cara’ al que se está sometiendo el gigante español a lo largo del último año, primero al renovar su logo (de modo no muy acertado según nuestra opinión) para adaptarlo a los nuevos tiempos y ahora con el lanzamiento de su campaña fall-winter 19, una colección más parecida a un escaparate de Alta Costura (por cierto, una línea editorial muy acertada) que a lo que nos tiene acostumbrados a ver en sus últimas colecciones. Cuidadas fotografías realizadas con un gusto exquisito, con un marcado aire barroco y el exceso típico de los años 80 (leitmotiv de la nueva colección) como hilo conductor. Y es que, precisamente, es en el sector del lujo donde parece haber fijado sus ojos.

La firma española no ha escatimado en gastos haciéndose con los servicios de los profesionales más relevantes del mundo de la moda. Tras la cámara, Steven Meisel, prestigioso fotógrafo y uno de los más reconocidos del sector, colaborador habitual de publicaciones como Vogue. Por otro lado, Karl Templer, estilista por cuyas manos han pasado estrellas tan importantes como Anne Hathaway, Kanye West, Kristen Stewart, Marion Cotillard o Scarlett Johansson, y que ha sido el encargado de la parte artista y de la creación de los increíbles looks de las modelos.

NOTICIAS DE MODA

Influencias vintage, una elegancia de otro tiempo, ricos detalles en prendas que nunca creeríamos que son 'low cost'.

NOTICIAS DE MODA

El arte inspira los estampados de la nueva colección otoño-invierno de Zara.

NOTICIAS DE MODA

El vestido de inspiración retro, estampado 'arty' y detalles joya de la nueva colección de Zara es uno de nuestros favoritos.

NOTICIAS DE MODA

Las joyas XXL con una marcada inspiración retro ocupan un lugar muy importante en la nueva colección otoño-invierno de Zara, demostrando una vez más que detalles y complementos son capaces por sí solos de transformar un look por completo.

Por: TFR MODA

31|07|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA ZARA, COLECCION OTOÑO-INVIERNO, RETRO, VINTAGE, AÑOS 80, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.