TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
NOTICIAS DE MODA

Fotografías: Cortesía de Cuplé.

CUPLÉ NOS TRASLADA A ÁFRICA CON SU NUEVA COLECCIÓN DAKOTA OI19

La marca de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, crea "Dakota", la próxima colección OI19 inspirada en el continente africano y en la figura de la mujer empoderada.

01 de agosto de 2019 | TFR MODA

Esta Colección OI19 100% “made in Spain” está inspirada en Dakota, una mujer independiente, fuerte y valiente. Una mujer que cambia de vida por una misión, una vida sin miedo, sin límites.
La colección, que destaca por su fuerza y atrevimiento, nos trae un sinfín de tonos tierra, rojizos, animal print y algunas pinceladas de flúor y neón, como novedad. Sin duda, una representación auténtica de la esencia africana que se plasma en una colección muy poderosa.

Además, en esta ocasión, resaltan también los detalles en los estampados y bordados hechos por la propia marca, donde se ha incorporado el logotipo de Cuplé de manera muy sutil, y es que la logomanía se impone como una tendencia muy potente.

Las tonalidades azules, las flores exóticas y el Jacquard con colores fuertes también toman partido en esta colección que junto a los mejores materiales y calidades de abrigos y paños, conforman un conjunto de piezas exclusivas con mucha personalidad.

NOTICIAS DE MODA

En la actualidad, Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a más de 300 personas y que genera un volumen de facturación cercano a los 30 millones de euros. Se ha convertido en una marca reconocida por los clientes y con un prestigio importante en el sector de franquicias, tanto a nivel nacional como internacional.

Así pues, después de 30 años, ha conseguido posicionarse como una de las cadenas de calzado “100% Made in Spain” de referencia en el sector, con presencia en países de todo el mundo y con un plan de 20 nuevas aperturas próximamente (entre las que se encuentran ciudades como Londres o Ámsterdam o países como Ecuador o Estados Unidos).

Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y directora creativa. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, África, América Central y Oriente Medio así como a través de www.cuple.com.
Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país.

Además de tiendas en 30 provincias en España, Cuplé vende en 20 ciudades de todo el mundo entre las que se encuentran Berlín, Paris, Praga, Doha, Budapest o México DF entre otras

Por: TFR MODA

01|08|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA CALZADO, COMPLEMENTOS, ROPA, CUPLÉ, COLECCIÓN DAKOTA, OTOÑO-INVIERNO 2019, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID