TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Una colección cápsula corporativa inspirada en los valores de energía, transparencia, diversidad e innovación de la compañía energética

ION FIZ DISEÑA LOS NUEVOS UNIFORMES CORPORATIVOS DE REPSOL

Los uniformes, una exquisita combinación de nueve prendas emblemáticas, que recoge el espíritu de la compañía energética : transparencia, diversidad e innovación para un mundo sostenible con futuro.

24 de mayo de 2019 | TFR MODA

Tras recoger el Premio a la Costura Española el pasado mes de Abril, el diseñador español presenta un nuevo reto creativo, los uniformes corporativos de la compañía energética Repsol.
Esta mini colección exclusiva, una fusión de la moda española y la energía, para los auxiliares de protocolo se estrenará el 31 de mayo en el transcurso de la Junta General de Accionistas de Repsol, en un evento en el que destacará un diseño exclusivo que simboliza una nueva era para la Energía en el Mundo.

La colección se compone de nueve prendas únicas e icónicas definen una colección cápsula corporativa inspirada en los valores de energía, transparencia, diversidad e innovación de la compañía energética, cuya perspectiva de la realidad actual es vanguardista, adaptada a los tiempos en los que la energía es un valor de conciliación con el sistema ecológico, una fuente eco sostenible de vida y de creación de nuevas expectativas para el mundo global en el que vivimos.

Ion Fiz se ha inspirado en estos valores, así como en los colores que simbiotizan su esencia para diseñar una colección de líneas definidas pero pulidas, diáfanas y a la vez marcadas, fuertes pero con la mórbida variación de colores que da una combinación de gris claro piedra con el naranja vitalista, ese tono “vitamina C” de claro reflejo de fuerza y vida.

Una colección que define de lejos los valores sólidos durante generaciones de esta compañía de fuerza y valor sostenido durante años y generaciones por los sucesivos directivos que siempre vieron en Repsol uno de los valores en alza imperecederos de la realidad económica y social españolas.

Repsol, como parte de su compromiso con el talento nacional, se ha aliado con el diseñador español Ion Fiz, Premio Costura Española 2019, para crear la nueva colección de uniformes corporativos que lucirán los azafatos y azafatas de la compañía en su Junta General de Accionistas, el próximo 31 de mayo. Serán 80 los asistentes de la compañía que vestirán estos uniformes, para los que se han utilizado tejidos suaves y ligeros, teniendo en consideración las exigencias de funcionalidad y comodidad que requiere este acto.

Para Repsol esta colaboración sirve para reforzar su alianza con el talento nacional y presentar una imagen moderna, limpia y profesional. En palabras de Pilar Núñez, subdirectora de marca e identidad corporativa de la compañía, “en Repsol damos mucha importancia al diseño en todos los ámbitos y lo trabajamos de manera consistente, primando la calidad y otorgando mucho valor al talento creativo de los profesionales con los que colaboramos, como es el caso de Ion Fiz”.

La colección ha sido confeccionada en su totalidad en España y para su creación Ion Fiz ha querido “plasmar valores como la transparencia, la diversidad y sobre todo el espíritu de innovación, de mirar hacia delante”, que Repsol representa. Además, se han creado prendas versátiles, cómodas, fáciles de vestir y combinar para cubrir las necesidades derivadas de la diversidad de personas que trabajan en los eventos de Repsol, de forma que puedan desempeñar sus funciones en las mejores condiciones posibles, requisito indispensable para la compañía.

Además, se ha diseñado un modelo propio de calzado femenino, con tacón ancho de 9 cm y una línea elegante que destaca el complemento para el look total sobrio pero con toques de contraste y detalles. Los tonos de gris cálido, con detalles marcados en naranja, colores corporativos de Repsol que representan el dinamismo y la energía. El diseño de la colección es minimalista y depurado con detalles asimétricos y angulosos, que estilizan la silueta, y líneas elegantes y depuradas.

Toda la colección está confeccionada y realizada en España, MODA ESPAÑOLA en su máxima expresión,en tejidos de máxima calidad: crepe en el traje de mujer y seda en la blusa, lana mohair en el abrigo de mujer y gabardina aprestada en el traje de caballero. El complemento estrella son los zapatos de mujer, un diseño stiletto de piel naranja con punta, tacón cuadrado gris y pequeña plataforma.

A destacar que es la tercera colaboración del diseñador Ion Fiz con firmas españolas internacionales y multinacionales en el sector de los uniformes corporativos y que con esta línea de colaboración en protocolo se pretende establecer una forma de realizar diseño asequible a mercados distintos al habitual para la MODA ESPAÑOLA.

Por: TFR MODA

24|05|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ION FIZ, REPSOL, UNIFORME CORPORATIVO, COLECCIONES, MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, MODA ESPAÑA, MARCA ESPAÑA, TFR MODA.