TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
NOTICIAS DE MODA

EL FENÓMENO ROSALÍA

El mayor fenómeno de la música española actual que rompe moldes con su música y con su estilo.

01 de septiembre de 2019 | Sylvia Gargut.

Rosalía otra vez en la palestra, en este caso en los MTV Music Awards se lleva dos galardones, un premio al mejor vídeo latino y otro al mejor coreografía pos la canción “Con altura” que canta con J.Balvin.

Un premio histórico porque fue un momento que quedó refrendado en las redes sociales, que hervían de satisfacción por el éxito arrollador de una cantante a la que algunos de sus compañeros de profesión no se lo han puesto precisamente fácil por las innumerables críticas que ha recibido esta joven artista, por su modo de cantar, por aclararos un poco esto me refiero… si se considera flamenco o no lo que canta. A mí me gusta cómo canta, ¿qué si su música es flamenco o no? Yo no me considero una experta en lo que a música se refiere y mi opinión no vale. Pero me quedo con lo que manifiesta en una entrevista José Miguel del grupo Ketama “El arte es libertad y respecto”.

Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras, 1993) desde 'Malamente' el primer single de 'El mal querer' que lanzó en el 2018 hasta hoy, se ha convertido en un corto periodo de tiempo en un verdadero fenómeno mundial. Canta, compone, baila, portada de importantes revistas de moda, anuncios, ha diseñado dos colecciones cápsulas para Pull & Bear, también sus pinitos en la pequeña y gran pantalla con apariciones en la serie "Arde Madrid" y en la película “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar, cantando “A tu vera” y su reciente nombramiento como embajadora de maquillaje de Yves Saint Laurent en España. ¡Dios mío, si no ha parado de hacer cosas!

Ver esta publicación en Instagram

Dressed #InBurberry, double award-winner #Rosalía performs with #Ozuna at the #VMAs. She wears a custom black velvet and satin padded cape with a velvet and mesh corset top, both personalised with her name, in hand-embroidered crystals . #Ozuna is pictured in a bespoke Savile Row-inspired English-fit tuxedo with #TheArthurSneaker

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

Arrasa en las Redes Sociales, las lleva directamente y con mucha naturalidad,¡y esto a sus miles de seguidores les encanta!

Pero Rosalía también consigue destacar por sus estilismos, la imagen y estética que ella utiliza es algo que tiene muy claro, convirtiendose en uno de los referentes de su generación.

Hablamos de en su forma de vestir, decioros que aunque sus canciones tienen un estilo flamenco sus estilimos de flamenco no tienes nada. Nuetra estrella tiene looks variados con mucha personalidad, modernos, con aires góticos, ropa deportiva, coloridos, y utiliza mogollón los complementos extravagantes, lo que ha llevado a muchos a catalogarla cómo “choni”.

Ver esta publicación en Instagram

Je te vois ce soir Paris ✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️ 🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷🇫🇷 Festival We Love Green 19:45 💗💗💗💗

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el


Haciendo un repaso de algunos de sus estilismos, recientemente en la gala de los 40 Music Awards, la vimos lucir cuatros looks diferentes de Riccardo Tisc, director creativo de Burberry. Nos a conquistado con los espectaculares diseños de Versace, Gucci, Balenciaga entre otros...

Ver esta publicación en Instagram

@rosalia.vt in #juanvidal black feathers suit yesterday at #yslbeauty #theslimrougepurcouture #rosalia x @patriciawaltz

Una publicación compartida de Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

Son ya las innumerables firmas de moda que cuentan con ella como imagen, pero hay que decir también apuesta por diseñadores españoles, Como Palomo Spain como en muchas ocasiones ha lucido sus increíbles diseños. María Escoté es otra de sus diseñadoras preferidas, luciendo uno de sus diseños en su ya archiconocido videoclip de Malamente. Nos deslumbró con un un fantástico kimono con tejido bordado con hilo y piedras, diseño de Juan Vidal en la alfombra roja de los premios Goya 2019. De Dominnico lució una mini chaqueta bordada con botones color oro.

Sin lugar a dudas la catalana de flamenco contemporáneo que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Por: SYLVIA GARGUT

01|09|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA BRAIN & BEAST , DESFILES, PASARELA, DISEÑADORES ESPAÑOLES, JOVENES DISEÑADORES, RITA ROW, LEBOR GABALA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.