TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Foto: Making of Cartel oficial Premios LUX 2018.

EXPOSICIÓN XXVI PREMIOS LUX

Del 20 de marzo al 12 de abril en la Escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash.

01 de abril de 2019 | Fuente: esmadrid.com

La Exposición de la XXVI Edición de los Premios Lux reúne las fotografías finalistas de la pasada edición de estos premios, conocidos como los Goya de la Fotografía, que organiza la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE).
Esta exposición llega a Madrid gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre la Escuela de Emprendimiento Fotográfico, Too Many Flash, que alberga la muestra, y la Asociación de Fotógrafos Profesionales (AFPE), responsable de organizar estos galardones que son un referente para el sector de la fotografía en España.

Las fotografías seleccionadas en la XXVI Edición de los Premios Lux, celebrada el pasado 29 de noviembre de 2018, forman parte de esta exposición itinerante compuesta por 58 láminas: los 28 finalistas de las 11 categorías de los premios (publicidad, moda y belleza, bodegón, industrial, arquitectura, retrato, reportaje documental, paisaje y naturaleza, proyecto personal, reportaje social y junior).

Celebrados ininterrumpidamente desde su creación en 1993, los Premios LUX reconocen las mejores obras fotográficas de España. A lo largo de sus casi tres décadas han destacado a más de 24.000 fotografías y 3.000 fotógrafos con un trofeo LUX Oro, Plata o Bronce. También se han llevado a cabo más de un centenar de exposiciones de estas obras en distintas sedes.

Escuela de emprendimiento fotográfico Too Many Flash.
C/ Gaztambide, 29, Madrid.
De lunes a viernes: 10:00 - 14:00 h / 16:00 - 20:00 h.
Hasta el 12 de abril de 2019.
Entrada gratuita a la exposición

Fuente: esmadrid.com

01|04|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

EXPOSICIÓN, FOTOGRAFÍA, PREMIOS LUX, AFPE, TOO MANY FLASH, ESMADRID.COM, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.