TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
TENDENCIAS DE MODA

Fotografía: Vestido Zara.

INDITEX HA HABLADO.

Estas son las tendencias que deberás tener en invierno

01 de septiembre de 2019 | Lucia Garrido

Sí, sabemos que aún hace calor y que es muy duro despedirse del verano, la playa y volver a la rutina. Pero, si algo tiene de bueno la llegada de septiembre, son todos esos looks que nos avanzan las tendencias del otoño.
Y, como no podía ser de otra manera, las marcas low cost ya se han encargado de reproducir todo lo que ya vimos sobre las pasarelas el pasado enero, y por supuesto, la nueva colección de Inditex ¡no nos puede gustar más!

Eso sí, aunque hay básicos que no deben faltar en tu armario cada época de frío, como por ejemplo, los jerseys de cuello vuelto o los chubasqueros, si quieres ser una auténtica fashionista, debes atreverte a combinarlos con las nuevas tendencias. ¡Ficha nuestras favoritas!

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch: Falda tablas Massimo Dutti, Look Oeste Uterque, Falda tablas Zara.

Falda de tablas: en su mayoría este tipo de prendas elige el corte midi, pero también las hay más largas. Si no quieres que quede muy arreglado o muy de señora y te eche años encima, combínala con prendas básicas.

Lejano Oeste: la tendencia que llegó el pasado invierno vuelve a quedarse con nosotras una temporada más. Si un look cowgirl te parece excesivo, tan solo necesitas añadir a tu outfit un sombrero o unos botines.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch: Vestido Zara, Vestido Massimo Dutti, Vestido Mangas volumen Zara.

Vestido wrap: es una de las opciones más cómodas y a la vez bonitas del invierno. Los vestidos midi o largos que se atan de manera cruzada, y los cuales encontrarás lisos o con diferentes estampados, prometen ser un must del invierno.

TENDENCIAS DE MODA

De izq.a dch: Camisa Organza Bershka, Vestido mangas volumen Uterque, Vestido Organza Zara.

Organza: La fiebre por este tejido comenzó este verano y sus síntomas se han extendido hasta inundar la mayoría de las prendas de la próxima temporada. Las mangas son su máxima expresión, pero también puedes encontrar blusas con lazada o vestidos completamente fabricados con organza.

Mangas con volumen: es una de nuestras tendencias favoritas porque consigue dar un toque distinguido a cualquier prenda. Escoge siluetas marcadas con volúmenes en las mangas y no añadas mucho más para que el protagonismo se lo lleven ellas. ¡Acertarás!

Por: LUCIA GARRIDO

01|07|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA TENDENCIAS, 0T0ÑO-INVIERNO 19/20, INDITEX, ZARA, BERSHKA, UTERQUE, MASSIMO DUTTI, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID