TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Foto: Instagram oficial Karl Lagerfeld.

LA FIRMA KARL LAGERFELD RENDIRÁ HOMENAJE A SU FUNDADOR EN PITTI UOMO

Se realizaran una serie de eventos los cuales se iniciarán en la próxima edición de Pitti Uomo, el salón masculino que tendrá lugar en Florencia del 11 al 14 de junio.

22 de mayo de 2019

La marca Karl Lagerfeld ha anunciado un tributo a la memoria de su fundador, el diseñador homónimo fallecido el pasado mes de febrero. Para la ocasión, se organizará una serie de eventos para celebrar al icónico creador, los cuales se iniciarán en la próxima edición de Pitti Uomo, será celebrado también mediante una nueva colección para la primavera 2020, que incluye piezas para hombres y mujeres, así comogafas, calzado, beachwear y jeans ,también participará performance del artista británico Endless.

Este último pintará el retrato del diseñador en una instalación de cinco por nueve metros, que será ubicada en el centro del salón. Este retrato será impreso en 50 camisetas de edición limitada, comercializadas duranteel evento.
“Nuestra presencia en Pitti Uomo será un momento especial para lanzar una serie de eventos mundiales celebrando la herencia de Karl y reflejando sus contribuciones pioneras, vanguardistas y emblemáticas en términos de diseño”, “Pitti Uomo será igualmente una plataforma interesante para presentar nuestras nuevas colecciones y compartir la experiencia inspirante e inmersiva del universo de Karl”, añadió en un comunicadoel CEO de la marca Pier Paolo Righi. Esta es una operación obligatoria para la marca fundada por el diseñador alemán, se multiplicarán en los próximos meses en la esfera de la moda. Incluso si la forma de esta celebración en Florencia tiene un sabor un poco comercial.

Por: TFR MODA

22|05|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

FENDI KARL LAGERFELD, PIER PAOLO RIGHI, PRÊT À PORTER, DESFILES, MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TRIBUTO KARL LAGERFELD, PITTI UOMO, TFR MODA.