TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
ZARA COLECCIÓN

Fotos: Cortesía @Zara

ZARA LANZA SU NUEVA COLECCIÓN LIMITADA

SRPLS es la nueva colección con inpiración militar para mujer, hombre y para los más peques.

09 de octurbre de 2019 | TFR Moda

Una colección conestética militar, más rebelde y rompedora que nunca. Zara SRPLS, que debe su nombre al término surplus (excedente de los uniformes militares).
Se convertirá en en una de las tendencias de este otoño invierno para todos, ya que esta colección cápsula SRPLS es para mujer, hombre y para los más peques.

Looks inspiradores y atrevidos como este vestido seguro que se convertirá es unos de los favoritos de este colección, hemos visto como le sienta a Marta Ortega.

ZARA COLECCIÓN

Desde abrigos, camisas, cazadoras, vestidos, complementos y hasta calzado. Esta tercera colección está realizada con materiales como la lana italiana y el algodón japonés reciclado, y técnicas de primera calidad, desde clásicos hasta las últimas tendencias, como el estampado de camuflaje militar.

En prendas como esta parka con unos bolsillos XXL en tonos caqui y verdes. O estos pantalones 'carrot fit', acabados ácidos y estética grunge, muy de los noventa.

ZARA COLECCIÓN

Este 'total look blanco’ esta claro sigue siendo tendencia y no podía faltar en esta colección.

En esta colección también veremos un mono de trabajo verde caqui con el que conseguir un look ‘worker’, y que las influencer más etilosas ya lo están llevando.

ZARA COLECCIÓN

La nueva colección SRPLS está disponible desde el 8 de octubre en tiendas seleccionadas y en la tienda online de Zara en China, Japón, España, Reino Unido, Italia, Polonia y Francia.

Por: TFR MODA

09|10|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

COLECCIONES COLECCIÓN SRPLS, ZARA, MODA HOMBRE, MODA MUJER, MODA NIÑOS, EDICIÓN LIMITADA, NOTICIAS MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.