TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

Foto: Image.net

PREMIOS L'ORÉAL PARÍS 2019

Teresa Helbig y Jorge Vázquez han sido los ganadores en esta edición.

30 de enero de 2019

El pasado lunes MBFWM cerró su 69ª Edición con la ya habitual entrega de los Premios L’Oréal París. En esta edición Ana Arto ha sido reconocida como la mejor modelo española, el premio al mejor beauty, concedido por el público, ha sido para el diseñador gallego Jorge Vázquez, y el premio a la mejor colección de esta edición ha sido para Teresa Helbig.

“I put a spell on you” es el nombre de la colección con la que Teresa Helbig se ha alzado con este premio. Su propuesta está repleta de brujas que se desprenden de toda carga oscura para reírse de sí mismas. Es el tiempo de la bruja influencer, que se viste con plumetti, cuero troquelado, cristal, encaje de bolillos,terciopelo, leopardo, tartán y visón. El vestido su mejor amuleto, como una varita mágica, que se adorna con estrellas, cordilleras, búhos y libélulas.

La diseñadora catalana ha sorprendido con su nueva propuesta, donde destacan los bordados, los tejidos y las texturas de sus creaciones. El gusto por el detalle y el respeto por los oficios artesanales de la costura inundan sus diseños, que mezclan a la perfección la sofisticación con el estilo más rebelde..

Por: TFR MODA

30|01|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

PREMIOS L'ORÉAL PARÍS TERESA HELBIG, JORGE VÁZQUEZ, ANA ARTO, NOTICIAS MODA, MBFWMADRID, ACME, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.