TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
NOTICIAS DE MODA

WALLAPOP X MARÍA ESCOTÉ

Wallapop protagonizará el primer desfile de segunda mano en colaboración con María Escoté en la MBFWMadrid.

06 de julio de 2019 | TFR MODA

"wallapopxMaríaEscoté” es la primera colección a partir de ropa de segunda mano adquirida en wallapop y podrá verse el miércoles 10 de julio a las 11:30h en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
La importancia sobre la reutilización de la moda, detrás de la acción.

Madrid, 03 de julio 2019. La reutilización de las prendas se ha convertido en una solución para mitigar el impacto. Wallapop, plataforma líder de compraventa entre personas, propone una nueva manera de consumir en el que la moda está muy presente. Por eso, wallapop protagoniza “wallapopxMaríaEscoté”, el primer desfile de segunda mano en colaboración con María Escoté, que podrá verse el miércoles 10 de julio a las 11:30h en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Para reforzar la idea de un consumo responsable y la importancia de la reutilización de las prendas, wallapop se acercó a la diseñadora catalana para proponerle crear la primera colección con prendas creadas a partir de piezas adquiridas en wallapop. Wallapop está muy presente en todas las categorías de bienes de consumo y, especialmente en moda, donde hay mucha variedad de productos. Por eso supuso la fuente de inspiración que ha servido a María Escoté como base para dar vida a una colección única y que llevará por nombre Walla Bibidi babidi bu!.

Por: TFR MODA

06|07|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA NOTICIAS, DESFILES, MODA ESPAÑOLA, 70 EDICIÓN MBFWMADRID, MARÍA ESCOTÉ, WALLAPOP, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, DISEÑADORA MODA ESPAÑOLA, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID