TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
NOTICIAS MODA

Foto: @Zalando.

ZALANDO INAUGURA SU PRIMER POP UP EN MADRID

La plataforma de moda digital aprovecha la apertura para celebrar la diversidad con 'Free to be shop'

04 de septiembre de 2019 | TFR Moda

Zalando celebró el pasado miercoles la inauguración del primer espacio offline en el mercado español: free to be shop, que estará abierto al público desde hoy hasta el domingo 6 de octubre. Un lugar en el que moda y arte se dan la mano para ofrecer una apuesta basada en la experiencia de usuario y las tendencias sociales más actuales, donde probarse de forma virtual prendas del catálogo de Zalando, basándose únicamente en gustos y preferencias.

El evento contó con la presencia de amigos de la plataforma como Sandra Gago, Los Javis, Jorge López, Luceral, King Jedet, Camino Villa, Miranda Makaroff, Marc Forné y Pascal Moscheni; todos con looks de Zalando; que representaron el concepto free to be demostrando que no importan las tallas, tendencias o géneros a la hora de expresarse tal y como son, haciendo referencia al nuevo posicionamiento de marca de Zalando.

En el espacio se puede vivir una experiencia inmersiva dentro de una nueva tipología de probadores con un sistema de proyección de mapping corporal. Esta tecnología permite ver los diseños proyectados sobre el cuerpo adaptándose a sus movimientos.

La free to be shop de Zalando es un lugar vacío, sin ningún tipo de producto físico o elemento decorativo, en el que no se vende directamente, es un espacio abierto, variable, efímero: absolutamente libre como lo es el arte urbano. Por ello, tres exponentes internacionales de esta disciplina,Mur0ne, Marina Zumi y Grip Face, han creado tres piezas de arte inspiradas en el concepto free to be. En la tienda, sus murales se proyectan a través de luz. A su vez, Ayo Vega fue el encargado de trasladar el concepto a Instagram a través de un filtro creado en exclusiva que completa la experiencia de personalización a través de los entornos digitales.

El espacio free to be shop estará abierto en Madrid al público, hasta el domingo 6 de octubre de 2019, para poder experimentar la libertad como puente de diálogo que une moda y arte en Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14).

Por: TFR MODA

04|10|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

ZALANDO INAUGURACIÓN, MADRID, EVENTO, STREET STYLE, POP UP ZALANDO, NOTICIAS MODA, NOTICIAS MODA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.