TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Mango ha lanzado su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 70%, puedes verlas aquí.

CÓMO APROVECHAR LAS ÚLTIMAS REBAJAS

Estas son las tendencias en las que deberías invertir.

01 de agosto de 2019 | Lucía Garrido.

Ya sabemos que la época de las rebajas es la más tentadora de todo el año, pero si no compras con cabeza, tu tarjeta de crédito puede quedar bastante dañada.
Adquirir cosas a lo loco y porque creemos necesitarlas, sólo nos hace llenar el armario de prendas que quizá nunca nos pongamos.

Por eso, si quieres hacerte con las mejores gangas antes de que se acaben las rebajas, lo primero que deberías tener en cuenta es que ya que compras, lo mejor es que sea algo que vayas a poder usar la próxima temporada.

Y, aunque las colecciones de invierno ya han empezado a llegar a las tiendas, es mejor que esperes, al menos hasta septiembre, para invertir en ellas.

TENDENCIAS DE MODA

Fotografía: De izq. a drch: Vestido Duyos | Vestido Jacquemus | Conjunto Pedro del Hierro.

De momento, puedes seguir nuestros tips para que comprar durante la época de los descuentos te salga más rentable que nunca.
Lo primero que debes tener en cuenta es fijarte si la prenda que vas a pagar va a servirte para el próximo verano. ¿Cómo identificarlas? Gracias a las diferentes Fashion Weeks que se están celebrando en las principales capitales, puedes echar un ojo y saber por dónde van los tiros. Por ejemplo, decántate por vestido fluidos de estilo boho como proponen desde Jaquemus. Otra opción a tener en cuenta, es el volumen de las mangas que hemos podido ver en Pedro del Hierro. Además, no subestimes el adquirir, ya sea una prenda o un complemento, de tonos rojizos, anaranjados o corales. Palabra de Pantone.

Jeans: Sí, sabemos que todo el mundo tiene unos cuantos pero, más vale tener sólo uno y que te quede perfecto, que tener el armario lleno y no sentirte cómoda con ninguno. Las rebajas son una buena época para comprar vaqueros a buen precio y dado que, salvo por escasas variaciones, sigue siendo el rey de los básicos, debes hacerte con el tuyo.

Prendas de abrigo: pensar en llevar ropa de abrigo con este calor, da mucha pereza, lo admitimos. Sin embargo, es el momento ideal para comprar aquellos jerseys gorditos que nadie quiere Pero que todas buscaremos en octubre. Y no sólo jerseys, abrigos o blaziers son siempre bienvenidos.

Lucía Garrido Vázquez

Por Lucía Garrido Vázquez

01|08|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, REBAJAS, VESTIDOS FLUIDOS, ABRIGOS OTOÑO, INVIERNO, PEDRO DEL HIERRO, JACQUEMUS, DUYOS, LUCIA GARRIDO, TENDENCIAS 2019, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.