TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Cuplé rinde homenaje a Elche con diseños en oropel.

CUPLÉ HACE UN GUIÑO A ELCHE Y DISEÑA ZAPATOS CON OROPEL

La firma de calzado logra unir modernidad con historia en su nuevo modelo oropel.

21 de mayo de 2019 | TFR Moda.

La marca ilicitana de zapatos, complementos y ropa, Cuplé, rinde un especial homenaje a la fiesta que se celebra en la localidad de Elche, utilizando en tres zapatos de la colección el oropel como protagonista.
na vez más Cuplé hace historia, ha elaborado un calzado especial. La marca ha conseguido unir la esencia de su ciudad a través del calzado y la emblemática y reconocida fiesta ‘El Misteri d’Elx’, una festividad Patrimonio de la Humanidad donde el oropel está muy presente.

La marca fabricante de calzado, ha utilizado el oropel como material principal, característico de la zona, para hacertres zapatos de tacón únicos. Todos ellos, con punta cuadrada, tan tendencia de las últimas temporadas, y en tres colores distintos: negro, blanco y cuero. Con el diseño del tacón se consigue unir la modernidad y la historia en un mismo producto que hace especial este diseño.

Cuplé es una marca española fundada en 1987 por Toñi Pastor, directora general y directora creativa. Cuplé vende a través de sus tiendas propias y franquicias (desde 1995) en España y países de Europa, México y Oriente Medio así como a través de www.cuple.com.

Desde 2010 al calzado y los bolsos se han unido las colecciones de ropa y complementos que han consolidado la marca Cuplé como una de las más reconocidas y apreciadas en el mundo de la moda de nuestro país. Además de tiendas en 32 provincias en España, Cuplé vende en 14 países de Europa, América Central y Oriente Medio.

TFR MODA

Por TFR MODA

21|05|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, PRIMAVERA-VERANO 2019, COLECCIÓN CUPLÉ, CALZADO, MARCA ESPAÑA, DISEÑADORES ESPAÑOLES, MODA ESPAÑOLA, COLECCIONES MODA, TFR MODA.