TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Colección Massimo Dutti primavera-verano 2019.

TENDENCIAS PRIMAVERA 2019.

Estos son los indispensables para esta próxima temporada.

01 de abril de 2019 | Lucía Garrido Vázquez.

Llega abril, llega el buen tiempo y toca hacer el cambio de armario. La primavera es una de las mejores estaciones para lucir tus looks, pero a veces, hay variaciones repentinas en el tiempo que nos dejan sin saber qué prendas llevar o cómo hacerlo.
Si echamos un vistazo a las pasarelas, podemos ver que los sastres, en Chanel, los vestidos ochenteros en Céline o los estampados florales y marineros presentes en casi todos los desfiles, siguen reinando la época del buen tiempo.

Pero, más allá de los clásicos, ¿en qué prendas debemos invertir y cómo podemos cominarlas? Lo mejor es que si aún tienes dudas, repases nuestra lista para que la primavera no te pille desprevenida.

- Gabardina / Trench: es el clásico entre los clásicos de las prendas de entretiempo, y por este motivo no podíamos dejar de incluirlo. Podrás elegir entre sus diferentes versiones: desde la de toda la vida ideada por Burberry, en cuero como propone Tommy Hilfiger o con distintos detalles como en Max Mara.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Vestido Victoria Beckham, Vestido-Muselina Jorge Vazquez, Vestido DelPozo.

-Cazadora vaquera: su versión oversize volvió con fuerza hace un par de temporadas y ahora, aunque se siguen llevando, quien reina es la opción crop. Las habrás visto (y además en multitud de colores) en casi todas las tiendas low- cost. ¿Nuestras favoritas? Las tie-dye de Zara o en tonos flúor de Bershka.

Puedes llevarla con todo, desde vestidos románticos o bohos hasta con looks más formales para darles un aire desenfadado.

-Mocasines: es el calzado ideal para los días que no hace ni mucho frío ni mucho calor y además quedan perfectos con cualquier jean y con casi todos los vestidos. Para los días en los que brille más el sol, puedes apostar por unos mules. Eso sí, primero aplica crema en tus talones para no estropear tu look.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Gabardina Tommy Hilfinger, Denim-Croped Tie-Die Zara, Abrigo Tommy Hilfinger.

-Vestidos fluídos: son perfectos para la época de entretiempo porque puedes añadir cualquier chaqueta y tu look seguirá siendo perfecto. Va genial tanto para el día como para la noche y al ser largos tus piernas no pasan demasiado frío. Combínalos con mules o zapatillas como en Victoria Beckham, con sandalias como dictan en Chanel o con plataformas como en Leonard.

-Chuvasquero: no te olvides de incluirlo en la maleta si haces una escapada en Semana Santa. Apuesta por los tonos flúor o por los clásicos de estilo marinero..

Lucía Garrido Vázquez

Por Lucía Garrido Vázquez

01|04|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, PRIMAVERA, VESTIDOS FLUIDOS, CAZADORA VAQUERA, MOCASINES, CHUBASQUERO, MAX MARA, CHANEL, TOMMY HILFIGER, VICTORIA BECKHAM, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.