TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Cuña yuste cuerdas de PULL & BEAR.

COMIENZA LA PRIMAVERA PISANDO FUERTE.

Estas son las tendencias en calzado para esta primavera-verano.

01 de abril de 2019 | Sylvia Gargut.

Una nueva primavera ha llegado y con ella las temperaturas más suaves y agradables que nos invitan a vestir de un modo más ligero y fresco, cambiamos totalmente la gama cromática de nuestros outfits, pero, ¿Cúales serán la tendencias en calzado para esta temporada?

Pues deciros que habrá pocos cambios rescpecto a la primavera pasada. Comencemos diciendo que algunas de las tendencias que pisaran fuerte estaprimavera/verano 2019, serán los zapatos de cuña y zapatos mule. Indicaros que han sido muchos los diseñadores los que apuestan por las cuñas de poliuretano, este tipo de calzado aporta comodidad gracias a su reducido peso. Las encontraremos forradas con distintas texturas, como pueden ser los recortes de tejidos, yute o imitaciones al corcho.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Cuña corcho Stradivarius, Sandalia cuña Mango, Mule conchas naturales Zara, Mule piel Mango.

El corcho como material seguirá siendo tendencia, aportándonos un aire natural y liviano, perfecto para el día día.

El Mule, es una zapato cerrado por delante y abierto por detrás, será un must de esta primavera, es un zapato que combina perfectamente con todo, principalmente lo veremos en colores tierra, aunque hay que decir que algunos diseñadores han apostado por una combinación de colores y decoraciones como conchas, flores, bordados, piedras o grandes lazos, una tendencia que lucirán las más atrevidas en sus outfit diarios.

Sylvia Gargut

Por Sylvia Gargut

01|04|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, PRIMAVERA-VERANO, CALZADO, PULL & BEAR, ZAPATO CUÑA, CORCHO, POLIUTERANO, ZAPATO MULE, ZARA, MANGO, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.