TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Colección baño Andrés Sarda

TENDENCIAS MODA BAÑO 2019.

Estas son las tendencias que verás este verano en playas y piscinas.

6 de julio de 2019 | Sylvia Gargut

Ha llegado el verano y este año viene caluroso como ya os habréis dado cuenta, lo que significa que más de una no saldrá de la piscina con tal de estar fresquita, en este artículo os voy a mostrar las últimas tendencias en moda de baño.
Esta temporada, las firmas se lanzan a la innovación a lo que a moda de baño se refiere proponiéndonos diferentes tendencias. Os propongo una selección de bikinis, bañadores completos, shorts o boardshorts con diseños clásicos y de tendencia a los mejores precios.

Una clara tendencia son los bañadores con volantes,en estampados de lunares, rayas, animal print,pero además de lo anteriormente nombrado podremos ver estampados florales, estos como ya sabéis son alegres y veraniegos, dependiendo del tamaño del estampado darán más o menos volumen a nuestras curvas.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Bañador Shein, Bañador aplicación flores Zara, Bañador estampado tropical Mango, Trikini estampado Zara.

Que te gusta un estilo más sencillo o los colores lisos, pues adelante, como siempre es una apuesta seguralos encontraréis en todos los colores, y si te decides por colores oscuros, son fantásticos ya que estilizan tu figura.

Para las más atrevidas deciros que la moda de la lencería también llega a los bañadores. Hay diseños con corset, escotes en V de vértigo, y con transparencias.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch. Top Bikini Sfera, Bikini volantes Mango, Top bikini Topos Sfera, Bikini Zara.

Bañadores que estilizan y marcan nuestra cintura, los hay con cinturón y lazos en la cintura. Estos los veremos mucho este verano!

Tienes un montón de opciones para elegir y lucir con estilo este verano.

Sylvia Gargut

Por SYLVIA GARGUT

06|07|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, MODA BAÑO, BAÑADORES, BIKINIS, PLAYA, PISCINA, SYLVIA GARGUT, TFR MODA.