TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIA DIEZ MARKETING Y COMUNICACIÓN
PRESENCIA DIEZ MARKETING Y COMUNICACIÓN
TENDENCIAS DE MODA

Saint Laurent Spring 2020 READY-TO-WEAR

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS TENDENCIAS QUE VEREMOS EL PRÓXIMO VERANO

Descubre algunas de las propuestas para el próximo verano 2020

01 de octubre de 2019 | Lucía Garrido.

Aunque ya sabemos que el invierno está a la vuelta de la esquina y ya hemos tenido que sacar algún que otro jersey, las pasarelas, una vez más, se adelantan y nos traen todo lo que veremos y llevaremos el próximo verano.
Y, a pesar de que es muy difícil quedarse solo con unas cuantas colecciones, éstas han sido para nosotras las más destacadas:

Versace: La firma italiana dejó a todos con la boca abierta cuando en la pasarela apareció Jennifer Lopez con una recreación de uno de los vestidos más icónicos de la casa, aquel que lució la cantante en los Grammy Latinos del año 2000. Aquel momento y aquel diseño que había creado Donatella, dieron paso al origen de Google Imágenes. Y así, la diseñadora se alió con el buscador para dar forma a una colección completa que comenzó con prendas de oficina y fue dando paso a la ropa colorida tan característica de la marca.

TENDENCIAS DE MODA

De izq a drch: Moschino y Victoria Beckham.

Victoria Beckham: rodeada como siempre de su familia y con su hija Harper como auténtica protagonista, Victoria, que acaba de presentar su primera colección de maquillaje, subió a la pasarela londinense una sucesión de prendas fluidas con aires masculinos pero con grandes dosis de feminidad, que buscaban sobre todo, la comodidad.

Dries Van Noten: si las creaciones del belga ya son una genialidad en sí mismas, más aún lo son si éstas se unen a uno de los grandes genios de la moda como es Christian Lacroix. Aunque nadie se esperaba esta colaboración, el perfecto resultado fueron prendas estampadas, llenas de color y con contrastes en los que se evidenciaba, por un lado, la discreción de Van Noten, y por otro, el exceso de Lacroix.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch: Versace, Saint Laurent y Dries Van Noten.

Saint Lauren: Naomi Campbell fue la encargada de cerrar un desfile que también contó con grandes tops a las que hacía tiempo que no veíamos sobre la pasarela como Anja Rubik o Freja Beha. Así, Anthony Vaccarello volvió a hacer de la firma francesa una sucesión de vestidos de fiesta en los que, como no podía ser de otra manera, el negro fue el color predominante. Además, vestidos fluidos con dosis doradas y con una mezcla de romanticismo y estilo boho, fueron lo más destacado de su show.

Moschino: Por su parte, Jeremy Scott en Moschino, quiso hacer un homenaje a Picasso con un desfile lleno de volúmenes y color. Nuestro país volvió una vez más a servir de inspiración y gracias a ello, pudimos ver toreras, volantes y por supuesto, lunares.

SYLVIA GARGUT

Por LUCÍA GARRIDO

01|10|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, PRIMAVERA-VERANO 2020, FASHION WEEK, PARÍS, NEW YORK, LONDRES, MILÁN, LUCÍA GARRIDO, TFR MODA.