TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TENDENCIAS DE MODA

Foto: Conjunto Zara

LAS BBC YA ESTÁN AQUÍ

Propuestas para convertirte en la invitada perfecta.

03 de junio de 2019 | Lucía Garrido

Con la llegada del buen tiempo no solo se acercan los momentos al sol en las terracitas, (que también), ni tampoco se vive solo de los largos ratos tumbados en la piscina.

Hay acontecimientos que marcan la época del calor, esa que va desde mayo a septiembre y a los que es muy importante prestar atención.
Si todavía no has deducido que te hablamos de las bodas, los bautizos y las comuniones, presta atención. Como en cada gran evento, no podemos descuidar o dejar a la improvisación nuestro look.

Ahora que las marcas low cost (Zara, H&M, Mango o Asos) se han sumado a hacer colecciones para invitada, acudir con el mejor de los outfits no te resultará tan complicado. Como consejo, empieza a mirar con tiempo para que luego no se acaben las tallas y para que si tienes que hacer algún arreglo, no vayas deprisa y corriendo. ¿Lo malo? Que al tratarse de prendas muy asequibles es probable que coincidas con alguien en el mismo evento.

Si no quieres correr ese riesgo, siempre puedes ir a grandes firmas, y no, no estamos hablando de marcas internacionales. Pedro del Hierro, the 2nd Skin Co., Hannibal Laguna o Teresa Helbig son solo algunos de los diseñadores patrios que hacen maravillas para las temporadas de las BBC.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch: Traje Pedro del Hierro | Vestido Teresa Helbig | Conjunto The 2nd Skin Co.

Así, tu look siempre dependerá del tipo de celebración, de la hora y del lugar. Por eso, tal y como manda el protocolo, si es una boda de mañana, deberás acudir con vestido corto o midi, aunque también puedes optar por los monos o por las faldas.

Si es de tarde, tu elección será más fácil puesto que casi todo está permitido. Nosotras nos decantaríamos por un vestido largo ya que, en general, son más favorecedores. ¿Una de las mejores opciones? Los traje sastre. Puedes lucirlos en cualquiera de los tres eventos, y dependiendo de cuál sea, hacerlo más o menos sexy o más o menos serio.

TENDENCIAS DE MODA

De izq. a drch: Vestido H&M | Traje Zara | Conjunto Zara

Si lo que te toca este año es un bautizo o una comunión, intenta lucir de manera más sencilla y deja el protagonismo a los complementos.

Eso sí, lleves lo que lleves, procura que sea algo con lo que te sientas cómoda para que puedas disfrutar a gusto de la fiesta.

Lucia Garrido

Por Lucia Garrido

03|06|2019.

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA, TENDENCIAS, BBC, INVITADA PERFECTA, ZARA, H&M , PEDRO DEL HIERRO, TERESA HELBIG, THE 2ND SKIN CO, LUCIA GARRIDO, TFR MODA.