NOTICIAS DE MODA

Noticias de moda
Foto: © Born in Quarantine.

“Born in Quarantine”, una colección que ayuda a salvar vidas

Desficio, una marca de ropa que nace en la cuarentena con el único objetivo de AYUDAR en esta situación tan difícil.

18 de abril de 2020 | TFR MODA

«Born in Quarantine» nace ante la crisis sanitaria del COVID-19 que desde finales de 2019 está golpeando fuertemente a la humanidad. Una situación compleja y extraordinaria que, aunque parezca irreal, nos ha tocado vivir y hacer frente.  Sin duda, un parón en nuestras vidas que ha supuesto, supone y supondrá, un antes y un después.

La colección formada por cinco diseños de camisetas, sudaderas, tazas y tote bags; pretende plasmar de forma gráfica, diferentes situaciones que se están dando durante estos meses.

Noticias de moda
Foto: © Born in Quarantine.

La unión entre balcones, las frases que han recubierto las redes sociales, la dichosa curva que todos juntos queremos frenar, el enfado y rabia frente a este bicho, y sobre todo, la grandeza de la tecnología que ha conseguido acercarnos más que nunca pese al distanciamiento.

Con estos diseños, vamos a aportar nuestro granito de arena y destinaremos el 100% del beneficio a las acciones implementadas por el ‘Plan Cruz Roja RESPONDE‘ enfocadas a la emergencia del coronavirus, hasta fin de existencias.

Noticias de moda
Foto: © Born in Quarantine.

Sobre Desficio:

Desficio es una marca de ropa y complementos que nace en la segunda semana de cuarentena, cuando todavía seguíamos con voluntad de no desquiciarnos, pero con un pie ya en la desidia y ‘el no saber qué hacer’. 

En valenciano, tener desfici o estar desficiós, resume perfectamente cómo nos sentimos: intranquilos y muy nerviosos. Y aunque en castellano no existe ‘desficio’. nosotros nos empeñamos en traducirlo para que nuestro entorno (que no habla valenciano) entienda perfectamente cómo nos sentimos. 

Nos ha tocado vivir una situación difícil, extrema y muy extraña. Una situación que nos ha puesto a prueba para que paremos y reflexionemos. 
Es por eso, por lo que durante este tiempo de confinamiento, han sido muchas las actitudes que nos han demostrado que el ser humano puede llegar a ser responsable, solidario y agradecido.

Por ese motivo, desficio pretende ser un escaparate de lo que sentimos, de lo que buscamos y de lo que queremos a partir de ahora.

Por: TFR MODA | 18/04/2020
META-TAGS

COLECCIONES

DESFICIO

BORN IN QUARANTINE

INICIATIVA SOLIDARIA

COVID-19

TENDENCIAS

STREET STYLE

NOTICIAS

MODA

TENDENCIAS

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda