NOTICIAS DE MODA

Noticias de moda

'Reminiscence', la colección de THE-ARE para estas Navidades

La marca apuesta por las prendas de fiesta cómodas, lentejuelas y vestidos con vuelo en su colección de Navidad.

22 de diciembre de 2020 | SYLVIA GARGUT

La nueva colección de la firma está compuesta por prendas de fiesta llamativas pero cómodas para estar en casa, que será el pla que tendremos la mayoría de los españoles por las normativas que nos han puesto por la pandemia. Hay que seguir con las ganas y la ilusión de ponernos guapas, ¡y por qué no, vestidos de lentejuelas!

Pero lo más más buscado esta Navidad están siendo los vestidos cortos casual porque sirven para cualquier tipo de plan, desde una comida con amigas hasta una cena más especial, según cómo se combinen. Y con la marca THE-ARE seguro que nos ilusionaremos y nos vestiremos para esta ocasión tan especial.

El vestido Iconic es un vestido regulable con print de estrellas con un patrón súper favorecedor que estiliza muchísimo. Es versátil, llama la atención por el estampado sin salir de una gama cromática que es una apuesta segura.

Noticias de moda

El vestido 90's Babe es para las que se resisten a pasar una Nochevieja sin llevar su vestido de lentejuelas más rompedor. Con la espalda completamente descubierta, lleva goma elástica en la espalda para que se ajuste perfectamente y sea cómodo. El detalle del cuello en terciopelo lo hace todavía más elegante.

Noticias de moda

El vestido Glam Rock está confeccionado en un tejido elástico de lurex morado que consigue que se adapte como un guante. El patrón al ser drapeado y llevar el detalle de la pieza lateral, estiliza muchísimo.

Noticias de moda

El vestido Never Forget está diseñado completamente en terciopelo negro y es elegante, cómodo y discreto, además de una apuesta perfecta para las más frioleras.

Noticias de moda

También han apostado por blusas elegantes que luego podrás llevar con tus vaqueros favoritos. Si hay algo que nos gusta a todas es la versatilidad de algunas prendas y en eso, los conjuntos dos piezas  llevan la delantera.

La Blusa Savannah en tejido print zebra azulón la han diseñado con la falda del mismo tejido para hacer la combinación dos piezas. En un color satinado súper elegante, el escote es cruzado y el puño es cerrado para que sea muy cómoda como esta blusa.

Noticias de moda

Este mono Silky se ha convertido en su prenda más viral, llegando a más de 2 millones de reproducciones en un vídeo de Tik Tok. Noticias de moda

Por: SYLVIA GARGUT | 22/12/2020
META-TAGS

COLECCIONES MODA

COLECCIÓN NAVIDAD

REMINISCENCE

THE-ARE

SYLVIA GARGUT

NOTICIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda