TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR BELLEZA

Foto: ©Nico Bustos for Lancôme.

AMANDA SEYFRIED NUEVA EMBAJADORA MUNDIAL DE LANCÔME

09 de octubre de 2019

Lancôme, marca líder de cosméticos a nivel mundial, tiene el placer de presentar a su nuevo rostro, la actriz y cantante estadounidense Amanda Seyfried.
Amanda Seyfried hará brillar a la célebre marca de belleza francesa gracias a su deslumbrante personalidad y su carisma natural. “Estoy entusiasmada con la idea de entrar a formar parte del increíble círculo de embajadoras de la marca. Son mujeres muy diferentes, pero todas están unidas por su vocación de representar a Lancôme. Encarnan las cualidades y valores que permiten a las mujeres de todo el mundo tener confianza en sí mismas y sentirse felices y realizadas”, afirma Amanda.

Françoise Lehmann, Global Brand President de Lancôme Internacional, añade: “Estamos muy felices de recibir a Amanda en nuestra familia. Amanda, verdadero reflejo del espíritu Lancôme, aporta su inmenso talento como actriz y cantante, su belleza natural y su extraordinaria alegría de vivir a nuestro universo. Personifica a la perfección todos nuestros valores. Estamos deseando comenzar a trabajar con ella”.

UNA MUJER EXCEPCIONAL

Amanda Seyfried se encuentra entre las actrices más importantes y más fascinantes de Hollywood. Su fama mundial comenzó tras su participación en la comedia musical “Mamma mia!”, nominada a los Globos de Oro. Interpretaba a Sophie, el personaje principal. Más recientemente, ha actuado con Milo Ventimiglia en la adaptación de “The Art of Racing in The Rain”, dirigida por Simon Curtis.

El próximo año, trabajará con Kevin Bacon en la película “You Should Have Left” de David Koepp. También prestará su voz al personaje de Daphne Blake en la película de animación “Scoob” de los estudios Warner Bros, con actores como Zac Efron y Mark Wahlberg. Amanda también formará parte de la película “A Mouthful of Air”, escrita por Amy Koppelman y producida por Trudie Styler. Entre su filmografía, también se encuentran títulos como “Los Miserables”, “Ted 2” o “First Reformed”.

Cuando no se encuentra rodando, la actriz de 34 años brilla en la alfombra roja, que se ilumina con su belleza natural y su sentido de estilo. Su sencillez y sus glamurosos looks la han convertido en una estrella ante la presa internacional.

UNA EVIDENCIA

Además de la gran pantalla, Amanda se dedica a su familia, a sus amigos y al bienestar de los animales. Está especialmente comprometida con la Best Friends Animal Society. Su faceta de joven madre que colabora incondicionalmente con varias organizaciones benéficas es un ejemplo para las jóvenes de todo el mundo. Su filosofía coincide con la vocación del programa filantrópico de Lancôme, Write Her Future.

Por: TFR MODA.

09/10/2019

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

NOTICIAS BELLEZA,, AMANDA SEYFRIED, LANCÔME, COSMETICOS, EMBAJADORA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.