TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
TFR MODA

LA MARCA AUSTRALIANA TOP DE CUIDADO DEL CABELLO LLEGA A ESPAÑA.

De la mano de Cosbar, la marca australiana KEVIN.MURPHY estará disponible en España a partir del próximo mes de octubre.

26 de abril de 2019

Presente en más de 40 países, llega directamente de las pasarelas de todo el mundo a los salones de peluquería más exclusivos. Los productos KEVIN.MURPHY han recibido numerosos galardones en todo el mundo, incluyendo el prestigioso Allure Beauty Breakthrough Award.

KEVIN: THE SESSION STYLIST. Kevin Murphy se ha establecido como un icono de la industria y un maestro del cabello en las pasarelas de moda, la prensa y el mundo del cine. Su trabajo está presente en portadas y páginas de las publicaciones impresas más importantes del mundo, como Vogue, Harper’s Bazaar, Mademoiselle, Vanity Fair, Marie Claire, Elle, InStyle y GQ.
Durante los largos photo-shootings y las pasarelas de moda, las modelos se ven sometidas a muchos cambios de peinado y maquillaje a lo largo del día. Kevin se dio cuenta de que, a medida que pasaba el día, el cabello de las modelos se volvía pesado, apagado y sin brillo, y que no había ningún producto de styling en el mercado para dar repuesta a sus necesidades como session stylist, así que creó su propia línea de productos. De este modo, para dar respuesta a sus propias necesidades como estilista, desarrolló productos de uso simple y que, tanto estilistas como clientes, adoran.

KINCARE FOR YOUR HAIR.
Basado en la misma filosofía que la del skincare, los productos KEVIN.MURPHY se diseñan con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

Exclusivos ingredientes especialmente seleccionados de la Selva Tropical Australiana por sus propiedades y su capacidad de ofrecer en condiciones climáticas adversas. Los extractos de Siempreviva y Baobab hidratan y dan elasticidad a la super cie del cabello.

Inspirados en tecnología de la industria cosmética para alargar y espesar las pestañas, hemos utilizado una combinación fortificante y redensificadora de Apigenina, un derivado del Perejil, Ácido Oleanólico, derivado de la Raíz de Hemsleya, y Tripéptidos de origen natural.

TFR MODA

LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY NO CONTIENEN SULFATOS, PARABENOS NI SON TESTADOS EN ANIMALES.LO QUE ELEGIMOS.
En KEVIN.MURPHY nos preocupamos por el medio ambiente y reconocemos la gravedad del peligroso cambio climático. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar al medio ambiente utilizando envases reciclables o biodegradables. Para garantizar que nuestros productos son de la mayor calidad natural, utilizamos ingredientes naturales de fuentes sostenibles y renovables, recogidos utilizando métodos que no dañan el medio ambiente.

Hemos elegido envases de plástico reciclado y todo nuestro envasado secundario es de papel o cartón. También elegimos envases cuadrados que utilizan un 40% menos de plástico. Además, nos sentimos orgullosos de colaborar con el programa líder en materia de cambio climático de Al Gore, The Climate Reality Project. Esta organización sin ánimo de lucro se dedica a concienciar a la opinión pública sobre temas científicos y sobre el impacto del cambio climático. Con las ventas de productos seleccionados, KEVIN.MURPHY realiza una donación a dicho proyecto con el n de minimizar nuestra huella de carbono.

El Proyecto KEVIN.MURPHY GREEN.SALON es un salón virtual que muestra iniciativas que tanto los salones como las personas individuales pueden realizar para reducir su huella de carbono y el impacto medioambiental al mismo tiempo que ahorran dinero.

Además, a través del programa THE HEART OF KEVIN.MURPHY también centramos nuestros esfuerzos en actividades de beneficencia y en contribuciones a la comunidad, centrando la atención en problemas humanos y medioambientales. Mediante THE HEART OF KEVIN. MURPHY, estamos orgullosos de apoyar la campaña Culture is Life, que tiene como objetivo servir de plataforma para los Ancianos Indígenas y los líderes de la comunidad.

Asimismo, la mayor organización del mundo de defensa de los derechos de los animales, People for Ethical Treatment of Animals (PETA), se enorgullece de haber aceptado a KEVIN.MURPHY como una de las empresas recomendadas «libre de crueldad».

Por: TFR MODA.

26/04/2019

ASESORES IMAGEN MADRID

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

SECTOR PELUQUERÍA, KEVIN MURPHY, CUIDADO DEL CABELLO, GREEN SALON, KINCARE FOR YOUR HAIR, ESTILISMO, CONSEJOS BELLEZA, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MODA.