TFR FACEBOOK TFR GOOGLE TFR INSTAGRAM
PRESENCIADIEZ.COM
PRESENCIADIEZ.COM
TFR SHOPPING

Podréis encontrar 'THE-ARE' en la calle Hermosilla 32.

'THE-ARE'

La joven firma valenciana inaugura su nuevo punto de venta en el El Corte Inglés de Preciados.

05 de septiembre de 2019 | TFR SHOPPING

En Valencia y con solo 23 años, la diseñadora valenciana Rocío Botella decide iniciar su proyecto de moda y emprender creando una marca de ropa para chicas jóvenes. Una historia que empezó en un pequeño cuarto y con poco más que una máquina de coser y distintos retales de telas, eso sí, de la mejor calidad.

A día de hoy, 6 años después, la joven dirige una de las marcas de ropa para chicas jóvenes más reconocidas del país y cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram (@thearecom). Del pequeño espacio en donde empezó, ha pasado a desarrollar sus diseños en una nave industrial de más de 400m2 y a rodearse de un equipo formado por más de 20 personas.

Raíces valencianas.
No es de extrañar que la diseñadora tenga un cariño especial a esta ciudad. A partir de su desfile en la Valencia Fashion Week, la marca recibió el nombre de THE-ARE (un juego de palabras en inglés, ya que así es como la llaman sus amigas, “R”). El éxito no ha cesado desde ese momento; puso en marcha su tienda online y meses mástarde, inauguró su primera tienda física en esta misma ciudad (Calle Grabador Esteve, 9). Todavía lo recuerda con emoción, pues aquella tarde en la tienda no cabía más gente y la cola llegaba hasta el final de la calle donde se ubica.

Sin duda, una historia con muchos capítulos que se caracterizan por el trabajo y el esfuerzo 24/7, acompañados de mucha ilusión y ganas, que le han proporcionado infinitas alegrías.

Expansión nacional.
El movimiento THE-ARE sigue imparable. THE-ARE ha confirmado ya otras 3 aperturas para este mismo mes en las ciudades de Valencia, Sevilla y Alcalá de Henares y asegura que tiene miras en Barcelona como una ciudad probable en la que instalarse también este año. En palabras de la diseñadora y CEO de THE-ARE, “estas 4 aperturas ya confirmadas estamos trabajando muy duro para conseguir llevarlo a cabo. THE-ARE se ha caracterizado desde siempre por el trabajo constante de todas las personas que envuelven la marca.
Producimos desde cero toda nuestra ropa por lo que es un proceso largo, aunque he de decir que muy satisfactorio porque es lo que hace que sean prendas de ropa únicas”
.

TFR SHOPPING

'THE-ARE' está presente en varias ciudades gracias a su acuerdo con el el gigante del retail 'El Corte Inglés'.

El titán conocido como El Corte Inglés es quien presenciará de primera mano estas aperturas, ya que es gracias a esta unión que la marca conseguirá llegar a nuevas ubicaciones. Madrid (El Corte Inglés de Preciados), Valencia (Avenida de Francia), Alcalá de Henares y la más esperada, Sevilla (Plaza del Duque). Queda poco para que veamos al movimiento THE-ARE en acción en estos nuevos puntos de venta, y es que la fecha de estas cuatro nuevas aperturas está programada para el próximo mes de septiembre.

El sello “marca España”
Si bien es cierto que hay muchas marcas de ropa para chicas jóvenes, pocas pueden decir que diseñan y producen todas sus colecciones en España. Y ese es el punto fuerte de esta marca valenciana. Todos y cada uno de los diseños de THE-ARE son únicos y exclusivos de la marca. Hecho que gusta y sorprende a sus seguidoras casi tanto como a las madres de las mismas.

Empezó con sus famosos tops en forma de triángulo con lentejuelas en el pecho y así se ganó la confianza y el apoyo de influencers de la talla de María Pombo, Marta Lozano o Teresa Andrés Gonzalvo. Ahora, la marca está completamente posicionada en el sector textil con todo tipo de colecciones: casual, denim, baño... siendo especialmente reconocida por las colecciones de fiesta, graduaciones y eventos.

La inauguración de su próximo punto de venta será este viernes 6 de septiembre desde las 16:30h hasta las 21:30h en El Corte Inglés de Preciados. La marca regalará un estuche holográfico de THE-ARE a las primeras compras y, además, contará con la colaboración de invitados como Perfumes Club, que regalarán bolsas con perfumes mini size a las chicas que compren esa tarde. Además, estarán presentes en el evento la marca Pic&Nic para la comida y la marca de licuados naturales Juicy Avenue para la bebida. Será un evento inolvidable al que, si estás leyendo esto, estás más que invitado/a.

Por: TFR MODA

05|09|2019.

NEWSLETTER

Todo lo que necesitas saber sobre moda, belleza y ruta shopping, directo a tu mail. ¡Suscríbete!

SOMOS SOCIABLES

TAGS

MODA SHOPPING, THE-ARE, INAURURACIÓN, EL CORTE INGLES, MODA FEMENINA, RUTA SHOPPING, THE FASHION ROUTE MAGAZINE, TFR MAGAZINE, TFR MODA.

ASESORES IMAGEN MADRID