NOTICIAS DE MODA

Tendencias moda
Foto: Essentiel Antwerp.

El estampado que no puede faltar en tu armario

El estilo "British" conquistará esta temporada y aquí te muestro los looks que más se llevan

02 de diciembre de 2019 | SYLVIA GARGUT

Las principales firmas de moda como Christian Dior, Chanel, Altuzarra, etc, han apostado muy fuerte por el estilo "British" en sus colecciones otoño-invierno 2019-2020 con diferentes estampados como cuadros tartán, tablero de ajedrez o pata de gallo, estampados increíblemente populares.
Los cuadros tartán, cuadros escoceses, príncipe de Gales, Vichy o pata de gallo, son algunos de los que no te pueden faltar en armario, una tendencia que vemos temporada tras temporada y que se han convertido en todo un clásico que nunca falta en esta estación otoñal. Las podemos encontrar en forma de blazers, pantalones, vestidos, blusas que son precisamente lo que necesitas para darle un toque diferente, lo ideal sería que combines dos tipos de cuadros diferentes en un mismo outfit.

En cuanto a colores, los tierras, lilas y, uno de los que más nme gusta esta temporada es butter yellow, pero los encontrarás en negro-rojo, verde, azul, y blanco.Tonalidades que nos encantará poder combinar y llevar a nuestras reuniones de trabajo y eventos a los que acudamos.

Tendencias moda
Foto: Essentiel, Karen by Simonsen y Mango.

Blazer ‘oversize': Los cuadros serán una religión y no hay mejor elección que llevare a la oficina blazers oversize con estos estampados y, digo estos porque la cantidad de diseños y formas en el que encontremos los cuadros es casi infinita. Combinado con un cinturón a la cintura ypantalonesdenim o otra opción que sea con un color neutro , y con unas botas o botines de cowboy , un look muy actual que te propongo.

Tendencias moda
Foto: Zara, Celadón y El Ganso.

Traje de chaqueta: Se trata de atreverse con un total look. Hay muchas opciones y modelos para diferentes figuras, Diviértete y haz de tu rutina diaria una oportunidad para dejar volar tu imaginación fashion, el calzado unos Oxford o incluso unas sneakers.

Tendencias moda
Foto: Max Mara, Stradivarius y Pedro del Hierro.

Vestidos y faldas: Son prendas muy fácil de combinar, personalmente me encantan siempre vas ideal con un vestido midi, pichi o una falda. Este año como hay cientos de opciones respecto a corte y formas… ¡Seguro que encuentras el que más encaje con tu cuerpo! Si tu opción es un vestido corto lopuedes complementar con botas altas que son super tendencias e ideales ya quete estilizan las piernas.

TFR MODA SYLVIA GARGUT | 02/12/2019
META-TAGS

TENDENCIAS MODA

OTOÑO-INVIERNO

ESTILO BRITISH

TENDENCIAS CUADROS

BLAZER OVERSIZE

TRAJE CHAQUETA

TENDENCIAS

MODA

THE FASHION ROUTE MAGAZINE

Marketing Digital

PODRÍA INTERESARTE

#NOTICIAS DE MODA
Últimas noticias y novedades del mundo de la moda: actualidad, lanzamientos de moda, diseñadores
#TENDENCIAS DE MODA
Los looks y tendencias de moda de la temporada. Descubre lo que más se lleva.
#PASARELAS
Sigue todos los desfiles de las pasarelas a nivel nacional ¡al minuto !
#ENTREVISTAS
Toda la información sobre diseñadores, marcas, modelos y colecciones del mundo de la moda